Saltar al contenido

30 de Octubre: Ruta Alcorcón - Almendral de la Cañada


Publicaciones recomendadas

Bueno os pongo una ruta para el Domingo 30 una ruta buena, buena: claro_que_si

 

- Salida desde Alcorcón c/ Parque Bujarúelo 12, a las 10:00. Para desayunar llegar antes.

- Continuaremos por la M-501 hasta Sotillo de la Adrada

- Desde Sotillo de la Adrada iremos hasta el Real de San Vicente (Dónde pararemos a refrescarnos).

 

 

- Continuaremos desde el Real de San Vicente a Almendral de la Cañada (Comida).

 

 

Aproximadamente: 132 Km ida.

 

 

El restaurante: La Prensa C/ Descansadero 1. Almendral de la Cañada.

 

Menu:

 

PRIMER PLATO (Para Compartir): Embutidos, Croquetas, espárragos, ensaladilla, pimiento de piquillo.

 

SEGUNDO PLATO: Medallones de Solomillo (Se puede cambiar por chuletas de cordero, Secreto o Pez emperador).

 

POSTRE: Natillas

 

BEBIDA: Vino, Casera y Agua.

 

Café incluido.

 

PRECIO: 16€

 

 

Todo el que quiera quedarse a comer que lo diga, por el tema de reservas y quien prefiera otra cosa a parte de los medallones que lo comente.

 

Fecha limite de reserva, el Jueves 27 a las 22:00, pasada esta fecha y hora, no se asegura que queden menús.

 

RUTA:

https://goo.gl/maps/DiRvFDqVvuH2

 

 

Asistentes:

- Fede (Comida).

- Tavira (Comida).

- j.j.a.f y Marina (Comida 2)

- Luisant (Comida)

- Maurostrada27 (Comida).

- Jose Royan y Regina (Comida 2)

- Lucar y Merche (Comida 2)

- Motard (Comida)

- Alvaro, amigo Motard (Comida).

- Silvia y Hugo (Comida 2).

- Pelocho (Comida).

- Nuria y Lucas (Comida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mauroestrada27, claro que puedes asistir, vienen motos de 125 habitualmente, La salida es en Alcorcón, el la calle Parque Bujaruelo 12 (Cafeteria) a las 10:00 de la mañana si quieres desayunar ven un poco antes. Me tienes que decir si te vas a quedar a comer para la reserva del restaurante. Te apunto a la espera de que me confirme la reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigo Tavira,

 

Como no nos queremos perdemos ni una sola salida, podrías por favor apuntarnos a Regina y a mi. A la ruta y comida.

 

Por cierto, comentar a nuestro nuevo amigo mauroestrada27, que Regina y yo vamos en una SD 125, muy felices. No te puedes perder ni una sola salida con este maravilloso grupo motero. Te animo a que pruebes, seguro que repites. claro_que_si

 

Nos vemos el domingo...... moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros

solo quería comentaros una cosilla sobre la ruta aunque supongo ya lo sabréis...

Yo no puedo asistir por que ese día tengo ya organizada otra ruta, pero de verdad que a ver si puedo coincidir en alguna por que me encantaría conoceros.

Quería deciros, a modo de consejo, nada más, que el tramo de la CM 5005, el que os indico en la imagen, está en muy muy muy mal estado.

Yo he pasado dos veces por ese tramo, como moto turismo y os aseguro que es insufrible aunque sean solo unos 8 km.

Imaginaros para nuestras SD.

Solo es un consejo o apunte, nada mas.

Gracias a todos y disfrutad.

post-5891-15066672655702_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes editado el post inicial con la ruta, asistentes y el restaurante, incluido el menú con su precio. Rogaría que lo reviséis, sobre todo el menú.

 

Los que faltáis por decir si os quedáis a comer decírmelo si no comentáis nada entiendo que solo venís a la ruta.

 

Espero que entre todos nos salga una ruta chula chula como nos sale siempre. paz_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , Tavira por que no iba a salir chula ? La ruta no la hace lo bonito del paisaje , ni los pocos o muchos km hechos ni el buen o mal tiempo que nos haga , si no que la conforma, el esperar a un rezagado , el estar pendiente de la moto mas chica , si un compañero tiene un problema estar con el . Las rutas son todas chulas y salen bien por la buena gente que las conforma el buen ambiente que hay y lo que nos reímos , por eso amigo Tavira , ninguna ruta a la que asista este grupo de GENTE , con ganas de pasarlo bien y pasar un dia grande , puede salir mal , y mas con los organizadores que tiene . Gracias por un trabajo bien hecho .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...