Taramajuan Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Hola buenas tardes. Mi nombre es Juan y soy nuevo en el mundo de Super Dink. Tengo una super Dink 125 Abs. Soy de Fuenlabrada Madrid. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid. Fuenla, la ciudad de la que salen muchas de nuestras rutas. Esperamos verte en alguna cuando por fin deje de llover. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taramajuan Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Muchas gracias. Me gustaría salir a rodar. Jejeje. Salís con superdink 125? Hay alguna? Por el tema de velocidad y potencia. Jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Muchas gracias.Me gustaría salir a rodar. Jejeje. Salís con superdink 125? Hay alguna? Por el tema de velocidad y potencia. Jejeje. Por supuesto que si, mas de una, y algunas con dos ocupantes. Siempre nos a aptamos al conductor mas inexperto o la moto mas lenta. Somos de rutas tranquilas y nos pasamos genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro, un saludo desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taramajuan Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Fenomenal. Ya llevo unos 9000km con ella. Si el trabajo me lo permite contar conmigo fijo. Hay algún grupo del Facebook del foro de la superdink? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Hay un grupo, pero no es porque yo lo diga, pero lo mas completo para cualquier consulta es este foro. Y tambien tienes nuestro grupo de Facebook forokymo oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taramajuan Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Ok. Ya le di a me gusta en el foro. Muchas gracias por todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 hola juan, saludos desde ugena y bienvenido al foro. seguro que nos vemos en alguna ruta, solemos salir del chacon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taramajuan Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Muchas gracias. Ya he visto que salís del Chacon. Segurisimo que nos vemos en rutas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 26 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.