Taramajuan Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Hola buenas tardes. Mi nombre es Juan y soy nuevo en el mundo de Super Dink. Tengo una super Dink 125 Abs. Soy de Fuenlabrada Madrid. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid. Fuenla, la ciudad de la que salen muchas de nuestras rutas. Esperamos verte en alguna cuando por fin deje de llover. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taramajuan Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Muchas gracias. Me gustaría salir a rodar. Jejeje. Salís con superdink 125? Hay alguna? Por el tema de velocidad y potencia. Jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Muchas gracias.Me gustaría salir a rodar. Jejeje. Salís con superdink 125? Hay alguna? Por el tema de velocidad y potencia. Jejeje. Por supuesto que si, mas de una, y algunas con dos ocupantes. Siempre nos a aptamos al conductor mas inexperto o la moto mas lenta. Somos de rutas tranquilas y nos pasamos genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro, un saludo desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taramajuan Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Fenomenal. Ya llevo unos 9000km con ella. Si el trabajo me lo permite contar conmigo fijo. Hay algún grupo del Facebook del foro de la superdink? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...