Saltar al contenido

CABALLETE CENTRAL DE LA G5


GABY

Publicaciones recomendadas

Hola,hace unos dias me biene pasando que cuando recojo el caballete central para efectuar la marcha,se me queda a la mitad,es decir medio colgado hacia abajo,luego lo subo yo con el pie,alguien me podria decir,si tambien le sucede lo mismo,y como lo a podido solucionar,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Madrid G5

Como te ha dicho Kokardi vigila que no este sucio....un buen cepillado no le hara mal, echale algun spray lubricante,no grasa consitente porque si no se te pegara toda clase de porqueria. Vigila tambien los tacos de goma que lleva el caballete a ver si se te han descolocado ... ect.

Un abrazo y ya nos contaras.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ya esta solucionado,efectivamente le he echado un poco de 6 en 1 y se suavizado el muelle y ahora plega perfectamente,supongo que debido a las lluvias pues el muelle o el flexor estarian algo oxidados y esto hacia que no se acabara de cerrar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ya esta solucionado,efectivamente le he echado un poco de 6 en 1 y se suavizado el muelle y ahora plega perfectamente,supongo que debido a las lluvias pues el muelle o el flexor estarian algo oxidados y esto hacia que no se acabara de cerrar.

Un saludo.

 

A mi me pasaba en la movie y tenía que darle con el pie en marcha. Lo solucioné con grasa de litio, le dí en los tornillos donde se pliegan y en el muelle.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi ace tiempo que me dejo de recoger bn jaja solo que ni lo arreglo porque el caballete no apolla bn las patas estan desgastadas no se si os pasara a vosotros a mi me pega al tumbar y pa la derecha a veces el escape si es cerrada la curva y si es abierta el caballete y de iquierdas la tapa del carter os pasa con vuestras G5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...