DRGOMIS Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Hola a tod@s. Me presento como nuevo usuario del Foro. En realidad, hace tiempo que lo sigo pues mi intención es comprar una Kymco Super Dink de 125 CC.Llevo tiempo con ganas de comprarme una 125 y después de mucho leer, me he decidido por la Super Dink. Hasta ahora, mi experiencia con el mundo de las dos ruedas, se ha limitado a ciclomotores. He tenido dos Scooter Gilera Runner de 50 CC, y por fin me he decidio a dar el salto. Espero tener mi Kymco Suuper Dink antes de final de mes. Hasta hora, los mantenimientos de mis motos los ha hecho TAD MOTOR y estoy muy contento, por eso me voy a acercar esta misma mañana para que me den precio de la SD. Espero que estos chicos sigan encargandose de mis vehículos. Iré contandoos mis experiencias. Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRGOMIS Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Muchas Gracias bautis moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 bienvenido siguen aumentando las sd buenas maquinas claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRGOMIS Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Muchas gracias Nexius :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRGOMIS Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Muchas graciasDiablo 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRGOMIS Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Muchas gracias Motoret --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRGOMIS Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Muchas gracias j.j.a.f. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.