Saltar al contenido

Saludos desde el Escorial

tiobarras

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Me acabo de comprar una GD 125 de 2008 (aunque creo que es modelo de 2007) con 25000 kms. Espero que sea una buena compra. Me ha costado 750 € con un casco jet de regalo. La moto está aparentemente bien pero yo no tengo ni idea de motos. La compré para pequeños desplazamientos por el pueblo o entre pueblos cercanos. La única experiencia que tengo es con un vespino hace 20 años y, eso sí, he montado mucho en bici. Ayer la estuve probando y de maravilla. Me sentí más a gusto de lo que me esperaba.

Un saludo a todos y espero aprender de la moto y el mantenimiento con tanto experto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido al foro desde Madrid. Que disfrutes mucho tu moto. Por ese precio tampoco la puedes exigir demasiado, pero son motos duras, y seguro que te da muchas alegrias. Que modelo es la 125 o la 250cc.

Mañana hacemos ura ruta que pasamos practicamente por El Escorial. Si quieres conocernos es un buen momento. somos todos buena gente y amantes de las dos ruedas. http://www.forokymco.es/old/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/475435-ruta-para-el-domingo-dia-16-de-octubre-fuenlabrada-a-peralejo-madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...