Administradores fededb Publicado 14 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 Ruta para el domingo día 16 de Octubre Fuenlabrada a Peralejo (Madrid) Salida a las 9,30 horas del Bar Chacón sito en calle Hungría 3 Fuenlabrada (Los que quieran desayunar a las 8,30 aproximadamente). https://goo.gl/maps/CCxFqDpQnsB2 Recordaros a todos las normas para circular en grupo. Ruta a seguir: Fuenlabrada, Brunete, Quijorna, Navalagamella, Fresnedillas de la Oliva, Robledo de Chavela, Puerto de la Cruz Verde, Zarzalejo (Parada para refresco o café), Peralejo. https://goo.gl/maps/iXEnEV5cE4n Tiempo de duración aproximada hasta Peralejo: 2,30 horas (mas el tiempo del café en Zarzalejo) Kilómetros aproximados de Fuenlabrada a Peralejo 104 km. El regreso juntos pero desviándonos cada uno por el lugar que mejor le venga para regresar a su casa Los que esten interesados en comer lo haremos en Alcorcon en un Restaurante de un amigo de Jose Royan (Mercenario). El menú del domingo cuesta 18 euros y es un sitio de confianza. En Peralejo tenemos el Centro de Naturaleza Cañada Real http://opennature.com/ (Os recomiento que visiteis en enlace) El horario de visita por si estamos algunos interesados es de 11 a 20 horas y el precio de 10,50 € por persona. La durancion del recorrido por sus instalaciones dura aproximadamente una hora y media. Ver este enlace http://opennature.com/senda-y-animales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Octubre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 Jefe de Ruta: Manu Asistentes: Luisant (comida) Jose Royan (Mercenario) y Regina (Comida) Fede (Comida) Hache y Silvia (Comida) Pelocho (Comida) Amiga Pelocho (no se quedan a comer) Manu y Gloria (no se quedan a comer) Motard y Carmen (no se quedan a comer) Lucar (no se queda a comer) Ugena44 (no se queda a comer) Toñejo (no se queda a comer) Pakonan?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David,86 Publicado 14 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 Q envidia me dais... Pasarlo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Octubre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 Q envidia me dais... Pasarlo muy bien Muchas gracias. Cuando quieras eres bienvenido a cualquier ruta que hagamos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 :beer Hola compañeros , pasarlo bien y disfrutad de esa pedazo de ruta , ah y poner fotillos de la misma para ponernos los dientes largos a los que nos quedamos en tierra . llorando_ llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Octubre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 Gracias José, a la proxima seguro que puedes venir. Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 14 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 Apuntarnos que tenemos un mono de moto que no veas y además creo que va hacer un tiempo co.....nudo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Octubre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 Bravo!!!, ya os estabamos echando de menos. Si hay comida, aperitivo o lo que sea me imagino que tambien os apuntais no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Fede ten a bien apuntarme a Carmen y a mi allí estaremos. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Fede ten a bien apuntarme a Carmen y a mi allí estaremos. VssssOk, ahora mismo os apunto. Necesito saber si os quedais a comer o no para aumentar la reserva que tenemos hecha. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marina Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 sinfotos disfrutar mucho y con cuidado, espero veros a todos en la próxima moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Contar conmigo mañana paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 sinfotos disfrutar mucho y con cuidado, espero veros a todos en la próxima moteros_Ok, haremos fotos y os echaremos de menos. claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Contar conmigo mañana paz_ paz_ Ok os apunto A la comida en Alcorcon me imagino que tambien no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Otro que se apunta, pero a comer a casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Otro que se apunta, pero a comer a casa :banana :banana Me alegro mucho, ya te tenía apuntado. Mañana nos vemos en el Chacón. Yo estare alli sobre las 8,30h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Yo me quedo por aquí esperando vuestras fotitos para veros lo bien que lo pasais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Apuntame a la ruta. sin comida hasta mañana con un cafecito en el chacon claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Apuntado, hasta mañana Toñejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 bueno pues ya vamos por 16 :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 --okey --okey :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Aunque Pako no ha confirmado, y lo mismo se apunta alguien mas de aqui a mañana. planeando_ planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.