Nes Publicado 12 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 HOLA! buenos dias a todo el foro! tengo una super dink 125 con 18.000kms,le he puesto variador malossi y la correa. Lo que noto es que la moto no tiene la velocidad final 130kms xh que tenia cuando lo puse , ahora no pasa de 115kms xh. Tampoco la salida que tenia , hago autovia a veces. Mi pregunta es cuantos kilometros dura el embrague? Al final lo unico que se gana es en no llevarla a tope con las revoluciones con el variador de casa , pero en velocidad es la misma. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 130 ? :calor Seria cuesta abajo y con el viento de cola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 HOLA! buenos dias a todo el foro! tengo una super dink 125 con 18.000kms,le he puesto variador malossi y la correa.Lo que noto es que la moto no tiene la velocidad final 130kms xh que tenia cuando lo puse , ahora no pasa de 115kms xh. Tampoco la salida que tenia , hago autovia a veces. Mi pregunta es cuantos kilometros dura el embrague? Al final lo unico que se gana es en no llevarla a tope con las revoluciones con el variador de casa , pero en velocidad es la misma. Saludos! Bienvenido al foro. Esto es presentaciones, la dudas en el apartado correspondiente. ¡Enhorabuena! tienes la SD125 mas rápida del mundo. -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 claro_que_si Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2016 Jaja perdon!!!! 120kms ,eso lo doy por echo. Ahora 115? Mi pregunta cuanto dura el embrague de casa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Octubre del 2016 Tema cerrado por ser solo para presentarse. Este foro tiene muchas categorias y son para poner cada cosa en la suya no es un Chat. Si sigues incumpliendo las normas, seras expulsado del foro. Es la última advertencia. :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.