Maligno Publicado 9 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Buenas tardes a todos los foreros y compañeros. Después de 2 años vuelvo al mundo SD. Por motivos laborales tuve que vender mi preciado tesoro. Como ha llegado el momento de volver a este mundillo que mejor que hacerlo con la moto que me dio tantas alegrías?? Eso si, esta vez ha caído de segunda mano en tienda y seguro que era de algun forero. Las ITV las tiene pasadas en Colmenar Viejo, Madrid. Pongo matrícula y km y a ver si sale el anterior dueño y me puede decir algo sobre ella. Gracias a todos y de verdad que me alegro muchísimo de volver. 4207 HGS SD 300i ABS, blanca, 27400 km., lleva soporte para baúl y luces xenon instaladas. Saludos¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 :beer Hola compañero , pues re-bienvenido a esta tu casa , desde la provincia de Toledo . Suerte con la búsqueda . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 Muchas gracias. A ver si hay suerte...que tengo preguntillas que hacerle... Saludos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.