Saltar al contenido

¿Cual es la diferencia del color de las llantas en la Kymco K-xct 125i?


Oscark-xct

Publicaciones recomendadas

Pues eso la primera duda que me a surgido al estar un buen rato mirando muchos post en este foro y ver muchas de vuestros modelos me e preguntado el porque de la mayoria de motos del mismo color que la que yo e comprado (el gris mate) llevan las llantas oscuras y no coma la mia que son de color como bronce. ¿porque esta diferencia? ¿modificacion de los propietarios o es que hay mas modelos? Yo pensaba que solo hay 4 colores el azul el blanco el gris y el rojo.

Si hay algien que pueda despejarme esta duda muchisimas gracias!!

Aqui os dejo la unica foto que tengo porque aun no esta matriculada, la misma que subi al post de la presentacion!

Un saludo y gracias!!

 

 

post-262775-15066672524298_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color de las llantas debería de ser el mismo en todas, lo que pasa es que los colores de automoción suelen ser una mezcla de varios colores que se hace por peso, para el control de calidad se coge una muestra que se mete en una máquina, control de calidad que se ve que en Kymco o es que no lo hacen, o es que ha fallado la mezcla y han querido aprovechar la pintura, por eso tu moto tendrá una tonalidad más dorada.

 

Protesta a Kymco a ver que te dicen, no te harán ni caso pero así nos cuentas que excusa te han dado y nos reímos un poco de ellos y sus ocurrencias, son capaces de decir que ha sido el detergente con el que la has lavado.

 

Que por cierto, a mi las letras de K-xct y 125i se me están despegando solas, me di cuenta al fijarme porque se me ha enganchado la esponja en la x al lavarla y se me ha doblado.

 

Con el tiempo te vas dando cuenta por qué es más barata que otras marcas, a mi de momento el comportamiento excepcional en carretera, el motor y el diseño me compensan, pero ya veremos hasta que punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nigromante, la verdad es que las noto de otro color mucho mas claro que las que veo por el foro...

Me he dado cuenta al pensar en comprar las tiras de pegatinas para las llantas que estaba pensando en que color ponerlas y al ver las motos de otros mienbros del foro e notado que las llantas son casi negras y les quedan mucho mejor los colores.

Yo tenia pensado poner un color como el verde lima pero nose si le quedara bien con esta tonalidad...¿Que pensais?

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso, en mi moto cuando era nueva las partes grises se veían también con un tono raro, la verdad que no me gustaba demasiado el color pero con el tiempo no se si es que me he acostumbrado o será algún barniz protector de fábrica o algo, pero el caso es que ahora las veo más grises.

 

Dale un poco de tiempo a ver si cambia el color o también te acostumbras como yo y luego le pones las pegatinas. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nigromante, pues haber si algien que tenga el mismo modelo y color se anima a comentar de que color lleva sus llantas.

Esque lo encuentro muy raro porque la mayoria de fotos que veo de las k-xct negras les veo las llantas oscuras y no creo que todo el mundo las pinte no?? :D

Un saludito y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...