Raymi Publicado 5 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 Buenos días a todos. Me llamo Miguel, el día 1 de octubre me entregaron mi Grand Dink 125 Euro 4. Soy novato en el tema de motos, de momento todo bien, con mucho cuidado y tomando contacto con la moto y el trafico. Gracias a todos por las aportaciones al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 Hola Miguel saludos y bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVDLV8 Publicado 6 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 Bienvenido!! A disfrutarla compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 6 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 bienvenido al foro Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raymi Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2016 Gracias a todos. A ver si podéis echarme una mano con manta cubre piernas. La única que hay especifica para la Gran Dink es del modelo antiguo. Por lo que he visto la Tucaro R087 o R078 se podrían adaptar a las nuevas Grand Dink, pero nadie me lo confirma al 100%. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2016 Saludos y bienvenido --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.