Raymi Publicado 5 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 Buenos días a todos. Me llamo Miguel, el día 1 de octubre me entregaron mi Grand Dink 125 Euro 4. Soy novato en el tema de motos, de momento todo bien, con mucho cuidado y tomando contacto con la moto y el trafico. Gracias a todos por las aportaciones al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 Hola Miguel saludos y bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVDLV8 Publicado 6 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 Bienvenido!! A disfrutarla compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 6 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 bienvenido al foro Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...