Pumboso Publicado 27 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Hola a todos. Soy nueva por aquí. A ver si me podéis ayudar en la elección de mi futuro corcel. Soy de Madrid y estoy Pensando en pillarme una motillo de 125 para evitar los odiosos atascos. Tenía claro que quería una SD, pero el otro día en el concesionario me subí a la k xct y me ha enamorado. Solo hay un problema, mi novio mide 1'94 y creo que estaría algo limitado con esta moto. Seguiré peinando el mercado, y leyendo post interesantes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Bienvenida al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 bienvenida al foro saludos desde mallorca la sd me pareze una buena eleccion para gente alta sobretodo claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 27 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro17 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Bienvenida al foro Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Bienvenida al foro. Por aquí tenemos algún que otro pequeñín, y lo que han hecho es "probarse el traje" para ver si les venía bien la moto antes de comprarla. Recuerdo los comentarios de un forero que decía que al subirse en alguna moto, con su estatura, se sentía como Maguilla Gorilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Bienvenida al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 :beer Hola compañera bienvenida desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA , las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 Hola Veronica bienvenida,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.