Saltar al contenido

Embrague para kymco k xct 125 malossi


aleman851

Publicaciones recomendadas

Hola,alguien save como va el embrague malossi para la k-xct 125,esque a la mia con esto del problema de que no tienen salida le pusieron los muellecillos chicos de las mordazas azules de malossi y eran tan duros que rompieron donde ivan enganchados los muelles alguno le a pasado.Me piden por el embrague malossi 80 euros puesto ya y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo eres al primero que leo que le ocurre, y de K-xct y Superdink me he leído casi todo el foro.

 

De todas formas no me sorprende y al ser por haber montado unos muelles más duros de los originales, pues es lo que hay, mala suerte.

 

El embrague Malossi tiene muy buena pinta, si es el de muelles fijos está bien de precio, como si no te cobrasen la mano de obra, pero si es el de muelles regulables está más que bien.

 

Yo estoy esperando a que nos cuentes que tal con él porque hace tiempo que lo tengo en la lista de futuros cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,alguien save como va el embrague malossi para la k-xct 125,esque a la mia con esto del problema de que no tienen salida le pusieron los muellecillos chicos de las mordazas azules de malossi y eran tan duros que rompieron donde ivan enganchados los muelles alguno le a pasado.Me piden por el embrague malossi 80 euros puesto ya y todo.

 

 

Buenos días, dime dónde te lo montan por 80€ que voy a montarlo mañana mismo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...