Saltar al contenido

Hoy me he librado, instinto o desconfianza?


Nigromante

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Lo de los alcances por detrás que está ahora en auge es la mayoría de veces por que la gente va distraída con el móvil, con el whattsapp seguramente.

Yo hace unas semanas, y en cuestión de pocos días, tuve dos sustos de los que te salvas por que vas atento, un cohe que cambia de dirección cuando yo le venía de frente y al llegar a él giró cruzándose delante mío y me decía que no me vió y el otro un currante de estos de telefónica, seguramente autónomo porque iba con un coche particular ci¡on su pedazo escalera en la baca, que yendo yo por una avenida principal, se salta un semáforo y se incorpora....., lo malo es que iba algo rápido, qizás por encima del límite legal como dice Nigromante, y lo esquivé de pelos, pero lo hice parar para recriminarle que se había pasado el semáforo que encima me negaba......

Hay que ir muy atento, cada día más.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-) Van locos con el smartphone... es una lacra social este tema. Cada día si no adelanto a 20 pico personas que van mirando a la alfombrilla, no adelanto a ninguno. En fin, mucho cuidado ahí fuera socios! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dicen, hay mucho energumeno suelto por ahí y por ciudad aun más.

Yo en esos casos, me aparto hacia la derecha y les hago un gesto con la mano como diciendo "Tira, tira a ver si te escoñas por ahí pero sin llevarme por delante".

 

Mejor curarse en salud, y bien hecho lo del ultimo toque de gas.Creo que te libraste de un buen latigazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, hay que ir con mil ojos, pero también he de reconocer que en Vigo, desde que han adaptado la ciudad ha aumentado mucho el número de motos que hay circulando y los conductores de coche, entre la concienciación del ayuntamiento e irse acostumbrando a que circulen motos por la ciudad, hoy día son muy respetuosos con las motos, yo noto que me ceden el paso muchas veces e incluso se apartan un poco en las colas de los semáforos para darme paso.

 

Yo no vivo en Vigo, vivo en un pueblo a 30km aproximadamente y la diferencia es brutal, en un pueblo donde la densidad de tráfico es mucho menor, me encuentro muchísimo energúmeno, gente que les molesta que los adelantes en el semáforo, que no respetan los cedas o stops porque como vas en moto, más te vale a ti pararte, en fin, que rara es la semana en la que no me dan un pequeño susto en el pueblo, sin embargo llevo como un mes yendo a Vigo todos los días de lunes a viernes y ni un susto me han dado.

 

Al energúmeno este me lo encontré en el trayecto entre mi pueblo y Vigo, me alegra decir que aquí este tipo de energúmenos son una minoría, me imagino que será de pueblo, el problema es que solo hace falta uno para arruinarte la vida así que hay que ir igual de atento como si fuese un sitio donde abundasen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por desgracia muchos usuarios de lata no son conscientes de hasta que punto es peligroso pegarse de esa manera a una moto. Yo en esos casos les suelo pedir mediante gestos que aumenten la distancia de seguridad. Si siguen en su empeño ratoneo un poco para ponerme un par de coches por delante y quitarme al subnormal de detrás. Si no hay tráfico como para protegerme con alguna lata pues según tenga el día opto por pegar un acelerón y quitarme de una vez por todas al payaso de turno o directamente dejarle pasar y que le den morcillas. Ojito ahí fuera que hay mucho imbécil suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...