adpmel Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Hola buenas noches. Ante todo decir que me parece una muy buena idea "obligar" a presentarse antes de participar en el foro. Sobre mí, soy gallego pero por motivos personales en unos pocos meses me desplazaré a vivir a Madrid. Toda la gente que conozco me ha dicho que la calidad de vida en Madrid mejora muchísimo con moto así que me he decidido a comprar una moto. Tuve una Honda Nsr de 50 CC cuando era un crío pero desde aquel momento nunca más he tenido una moto, el tiempo por estos lares no acompaña. Estoy obteniendo el carnet A2 (teórico conseguido) para poder comprarme una Super Dink 300i, al menos es mi idea. Os molestaré con muchas dudas así que disculpas por anticipado -sorrysorry . Nada más muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Hola Adrían bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro17 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Bienvenido, un saludo desde Málaga Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Ah y buena presentación . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro, y suerte para lo poco que te queda ya del A2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 bienvenido saludos desde mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afarnesio Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 bienvenido y saludos desde Zaragoza Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.