Saltar al contenido

Presentación

MrMartin

Publicaciones recomendadas

Saludos desde Barcelona

Mi nombre es Oriol y si todo va bien en breves seré el propietario de una Kymco Superdink 125 , será mi primera moto y la verdad es que estoy nervioso y ilusionado , si os soy sincero llegar hasta esta decisión de comprarme este modelo me ha costado mucho, pero al final he sido razonable , puse los pros y los contras de adquirirla y aquí estoy, gran parte de esta decisión fue tomada gracias a comentarios y temas que veo en el foro que me decantaron hacia este lado al ver que lo que le pedía a una moto de 125 se cumplía, y ahora estoy tranquilo al saber que realizare una buena compra. Espero poder compartir con muchos de ustedes intercambios de opiniones , y sobretodo aclaración de dudas ya que estoy un poco pez en el mundo del motor y mas concretamente de las dos ruedas, para ya dedique un pequeño espacio en mi navegador para futuras adquisiciones relacionadas con la moto que espero que gracias a vuestros consejos y orientaciones puede comprar .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

No te preocupes por ser nuevo en esto de las 2 ruedas, con cabeza y un poquito de paciencia en 4 días lo tienes dominado. Te vendrá bien leer los temas que fueron (fuimos) abriendo los novatos, aparte de reirte con peripecias diversas aprenderás cosas interesantes. Y ya si abres un tema propio en el que ir relatando tus aventuras, mejor que mejor ;)

Ya verás cómo disfrutas tu SD125, es una máquina muy agradecida :D

Enlace al comentario

Bienvenido, estoy plenamente de acuerdo con ant_oc, tod@s hemos sido novatos (yo aún me lo considero, apenas llevo 5 meses con mi SD125), a buen seguro aquí tendrás respuesta a tus dudas, por aquí hay cada máquina!!! Verdad cucuibiza?? El tío es una enciclopedia je je je. Un saludo desde Huelva cerveza_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...