fernandisco Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Buenos dias Hace un mes le cambie el variador de casa por uno malossi y los primeros 500 kilómetros de maravilla con migo y mi novia la moto alcanzava 127 k/h yo encantado pero aora la moto me hace 122k/h y al encenderla me espero a que se lubrique un poco antes de emprender la marcha pero hay dias que con la prisa la enciendo y arreo hace como si se enganchara y pega tirones. Alguien que me pueda ilustrar un poco. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perilla18 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Hola compañero a mi me hace lo mismo, empiezo a andar con ella y pega un tiron como si enganchara yo creo q es la correa pero haber si alguien nos puede iluminar un poco. Variador malosi tambien y correa original con 16500km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Cuantos kilómetros llevas? Podría ser la correa o zapatas de embrague. A ver si alguien con más experiencia te puede hechar un cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandisco Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Tiene 9.200 le e echo 4.000 kilómetros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Los tirones lo hace el embrague que esté sucio y el que corra menos es la correa que llega al fin de su vida util. Con el malossi las correas duran menos que con el variador de serie, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Exacto, con esos kilómetros se tendría que cambiar paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perilla18 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Entonces empezare por cambiar correa y limpiar el embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandisco Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Tema solucionado tenia el embrage sucio y resulta que los rodillos estaban cuadrados la correa mean puesto una malossi el comportamiento de la moto es otro muchas gracias por lar respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.