Saltar al contenido

Cambio de ruedas Movie XL


Alonsa

Publicaciones recomendadas

Hola tod@s,

 

pues quería compartir aquí mi primera kymconsulta y de paso preguntar a ver qué os parece: me han dejado -para empezar a soltarme por Madrid con una scooter, nunca antes había cogido una moto en ninguna de sus variedades- una Movie XL del año 2006, con 11.000 km. Antes de saber si voy a querer quedarme con ella he ido al taller del barrio, para que me diga qué le "falta" a la scooter para pasar la ITV (que le toca pasarla ahora). Viendo cómo estaban las ruedas -se veían los clásicos brillos de cristalización- me han puesto unas

Michelin Power Pure, las dos. Me ha costado, con el montaje, un total de 150 €.

 

Os doy varias opciones, y me decís:

 

a) El timo de la estampita

 

B) La puntita nada más

 

c) Ni fú ni fá, más bien fá.

 

d) Estás en precio de mercado.

 

 

Lo dicho, espero vuestros comentarios para saber si el taller del barrio ha perdido un cliente o si ha ganado un amigo.

 

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues teniendo en cuenta que es un modelo con unos añitos, no tengo referencia de las medidas del los neumaticos que te han montado. Del taller que utilizamos muchos y que hace descuento a los miembros del foro te paso un enlace, posiblemente sean parecidos a los de la Grand Dink 125

 

No me parece ninguna burrada, pero los podias haber comprado un poco mas baratos.

 

http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid#23522

 

Tambien decirte que por lo habitual son bastante mas caros que los de un coche. Y que el desmontaje de la rueda trasera de un scooter tiene un rato de mano de obra, no es desmontar y montar como la rueda de un coche.

 

De una moto de carretera normalita sin ser deportiva hazte una idea al ser de mayor diametro que rondan por pos 300 o 350 euros, y esos si se desmontan en un momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...