Alonsa Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Hola buenos dias a todos. me llamo Óscar (aunque mi nick es Alonsa)y estoy empezando a montar en moto, una Movie del 2006, y de tantas dudas que me surgen veo que aquí hay una buena kymcopedia donde aprender. Gracias por vuestras aportaciones que hacen más fácil la vida a los nuevos. Un saludo, Óscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Bienvenido desde Barcelona! Me gusta eso de kymcopedia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro. Y bonito palabro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 saludos desde mallorca --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Saludos desde Huelva, bienvenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.