Rod Publicado 17 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 Buenos días. Un saludo a todos. Como digo en el título, soy del sur, y tengo una agility de 125. La verdad es que no la usaba desde hace algunos años, y la tenía puesta en venta, pero ahora que me he puesto a repasarla para venderla (cambio de aceite, de batería y de líquido de frenos) y la he estado probando, me he arrepentido y ya no la vendo, me la quedaré un tiempo más jeje. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 Hola rodrigo. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 17 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Muy buena MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro. Y a darle uso, que para eso está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.