Salalon Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Buenas chicos: Esta mañana yendo para el trabajo en la m30 un ca-br-ón se me ha cruzado sin avisar ni nada y me ha tirado al suelo iba a 50-60 pero lo suficiente para ahora mismo tener un cuerpo J del copón y para colmo a parte de tener la moto super arañada y el casco se me ha roto el retrovisor izquierdo. Ahora lo tengo pegado con cinta americana que me han dejado en el curro los chicos de mantenimiento pero quiero cambiarlo y no sé si es fácil o no hacerlo uno mismo y donde podría pillarlo. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Lamento mucho lo de tu caída y espero que te recuperes lo más pronto posible de los dolores, menos mal que no ha sido nada grave. En cuanto al retrovisor, no es difícil cambiarlo para nada, levantas la goma del brazo y ahí verás una tuerca de agarre para quitar la tuerca que se encuentran por la parte de abajo, no tiene más. En cualquier taller Kymco te lo pueden pedir y lo normal es que lo traigan de un día para el otro, pero como la caída ha sido provocada por un tercero, guarda la factura para reclamar el coste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salalon Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Gracias por responder pero el 3º ha salido pitando el muy... pero bueno es lo que tiene la m30 llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Es increíble, así se la pegue el solo y no le socorra nadie que es lo que se merece. En fin, recupérate pronto que es lo más importante, cambias el espejo y la moto ya la pintarás cuando puedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salalon Publicado 17 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 Puffff hoy estoy peor q ayer si cabe. Ya he pillado el retrovisor por Amazon 23€ y me llega el martes pero creo q en esta semana nada de moto a ver si recupero sensaciones ;-) Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sultan80 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 Cuánto hijo de puta suelto. Espero que te recuperes rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 Es normal, los golpes siempre duelen más al día siguiente. De todas formas, si ves que hay algo que te duela demasiado o que tenga mala pinta, no dudes de ir al hospital. Espero que te mejores pronto y la moto, en cuanto puedas, lo mejor es cogerla para no cogerle miedo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 Es normal, los golpes siempre duelen más al día siguiente. De todas formas, si ves que hay algo que te duela demasiado o que tenga mala pinta, no dudes de ir al hospital. Espero que te mejores pronto y la moto, en cuanto puedas, lo mejor es cogerla para no cogerle miedo. paz_ Coincido plenamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salalon Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Hoy ya estoy mejor chicos gracias por los animos, no he ido al hospital pq he ido mejorando día a día y no tenía ni moratones ni derrames asi que como soy muy bruto y perezoso pues ya sabeis... Miedo? ninguno, en cuanto me llegue el retrovisor lo pongo y esta tarde voy a aprovechar para lavarla y ponerle la mantita que ya refresca.. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Me alegro mucho de que estés mejor. Lo de la moto ya se arreglará, lo más importante es que estés bien. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Mucho animo, putos conductores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Cuanto sinverguenza anda suelto (por no decir algo mas fuerte), en fin, compañero, a recuperarse del susto y de los golpes, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Me alegro de que no haya sido grave, creo que lo que más duele es el orgullo y la impotencia de ver a ese "hijo de mala madre" largarse. Ánimo y a recuperarse pronto, la moto ya se arreglará. Un saludo desde Huelva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salalon Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Gracias a todos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.