Saltar al contenido

Tarde o temprano tenía que llegar... mi primera ostia en moto

Salalon

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos:

Esta mañana yendo para el trabajo en la m30 un ca-br-ón se me ha cruzado sin avisar ni nada y me ha tirado al suelo iba a 50-60 pero lo suficiente para ahora mismo tener un cuerpo J del copón y para colmo a parte de tener la moto super arañada y el casco se me ha roto el retrovisor izquierdo.

Ahora lo tengo pegado con cinta americana que me han dejado en el curro los chicos de mantenimiento pero quiero cambiarlo y no sé si es fácil o no hacerlo uno mismo y donde podría pillarlo.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento mucho lo de tu caída y espero que te recuperes lo más pronto posible de los dolores, menos mal que no ha sido nada grave.

En cuanto al retrovisor, no es difícil cambiarlo para nada, levantas la goma del brazo y ahí verás una tuerca de agarre para quitar la tuerca que se encuentran por la parte de abajo, no tiene más.

En cualquier taller Kymco te lo pueden pedir y lo normal es que lo traigan de un día para el otro, pero como la caída ha sido provocada por un tercero, guarda la factura para reclamar el coste.

Enlace al comentario

Es normal, los golpes siempre duelen más al día siguiente.

De todas formas, si ves que hay algo que te duela demasiado o que tenga mala pinta, no dudes de ir al hospital.

Espero que te mejores pronto y la moto, en cuanto puedas, lo mejor es cogerla para no cogerle miedo. paz_

Coincido plenamente.

Enlace al comentario

Hoy ya estoy mejor chicos gracias por los animos, no he ido al hospital pq he ido mejorando día a día y no tenía ni moratones ni derrames asi que como soy muy bruto y perezoso pues ya sabeis...

Miedo? ninguno, en cuanto me llegue el retrovisor lo pongo y esta tarde voy a aprovechar para lavarla y ponerle la mantita que ya refresca.. jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...