lugardio Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Esta tarde he recogido mi sd300 y le he hecho los primeros 15 km (con más miedo que vergüenza). La hora de más trafico, las puñeteras rotondas y no poder pasar de 60 jo que viajecito, pero de momento bien. ahora ha hacerle el rodaje grrrr a 60 500 km grrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Enhorabuena, y como no la pases de 60 durante 500 kilómetros se te va a polillar la moto je je je, puedes ir a 80-90, no le pasa nada. Eso si, respeta de no tirarle en frio. Te muevo el tema a superdink, estas en presentaciones. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Gracias Maferto por avisarme, me había dado cuenta ya tarde je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 tienes razón mito yo no lo quería en presentaciones, en cuanto a la velocidad me lo recalco varias veces el de la tienda y no veas que coñazo hacer los 15 km mirando el velocímetro para no pasarme. me daban ganas de dar media vuelta y entregarle de nuevo la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 muchas gracias por la aclaración ya os contare como va, mido 171 cm y me ha dado la impresión de que la cúpula me quedaba como unos 15 cm baja, claro que a esa velocidad no tienes muchas referencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Ufff si es una 300cc, como le hagas caso al vendedor te salen gusanos en el tubo de escape :calor . Maferto tiene razón, puedes ir tranquilamente a 100-110, no pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 así lo haré de ahora en adelante, ya lo había leído en el foro pero como me lo recalco tanto que casi iba más rápido en las rotondas,( no me adelantaban las latas) que en la propia carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 :motero espero que la disfrutes vaya maquina bien benido darle caña.:contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 muchas gracias a todos y ya sabéis donde estoy para lo que pueda ayudaros, y si la mujer se encuentra mejor lo mismo nos vemos en Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Una gran adquisicion, ya veras como la disfrutas. Totalmente de acuerdo con Mito y Maferto, lo unico que no mantegas mucho tiempo altas rpm. De vez en cuando, subela de vueltas durante algunos segundos, siempre en temperatura de trabajo del motor. Un saludo y Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Bienvenido y felicidades por la maquina, desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 muchas gracias por vuestros consejos acabo de hacer más 200 km sin bajarme de ella y de momento va de maravilla (que siga así). A pesar de mis problemas de espalda he disfrutado muchoooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.