rexton Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hola a todos de antemano dar las gracias a los que seguis manteniendo este foro Tengo una super dink 125abs con 5 años y 47500km.me ha empezado a fallar hace unos dias al acelerar fuerte va dando tirones con subidas y bajadas de revoluciones y ahora me ha salido el codigo celp nº 16 si alguien me podria informar al respecto se lo agradeceria pues yo de mecanica no tengo mucha idea y para que el del taller no me engañe pues se la he dejado antes y me ha dicho que ya me dira que pueden ser muchas cosas.GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Por favor, antes de participar, pásate por el apartado de presentaciones que te demos la bienvenida. Son normas que al registrarte lo pone. Después abro el tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.