Saltar al contenido

Muchas dudas


magambo

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo dos dudas que me traen de cabeza y por más que leo en vuestros comentarios sigo con esa duda, a ver si me podéis ilustrar.

Quiero ponerle la manta cubrepiernas para este invierno, pero no sé si poner la Tucano específica para la SD o una universal, el precio es una a la otra es considerable, pero no sé si el resultado será igual.

La otra duda es que también quiero poner el,antirrobo de manillar para la SD he visto que la referencia de Artago es 1518 CAP, pero he visto por aquí que también han puesto la referencia 1572 MP que creo que pertenece a la Grand Dink y otro ha puesto la de la K-XCT a sí que tengo un lío de narices.

A ver si alguien me puede dirigir un poco para no arrepentirme en un futuro.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la manta no te puedo aconsejar porque ni tengo ni me gustan. Respecto al antirrobo pues hay de muchas clases, pero te compres lo que te compres, que sea de calidad y bueno, que la moto bien vale eso, yo tengo la mala constumbre, que nunca le pongo el candado de disco que tengo, le activo la alarma bloqueo de direccion y a correr, bueno si voy algun sitio chungo, si lo pongo pero vamos que en el garaje de casa nada, en el trabajo nada y los sitios que voy dia a dia tampoco.

 

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...