Saltar al contenido

Me roza el disco con las pastillas


Zapat@

Publicaciones recomendadas

Hola desde hace tiempo me roza el disco con las pastillas y en dos meses tengo que ponerle pastillas nuevas, le cambie el disco xk iba ya comido y me lo sigue haciendo. Mi pregunta es si puede ser que la llanta este ligeramente doblada y por eso me roza? También de tanto rozarlas las abre demasiado en la pinza y

la maneta se me hunde mucho al accionar el freno trasero por este motivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24Mil kms. Ya me engrasaron los pistones xq se me rompió un tornillo y se quedaron pillados los pistones y zapatas al disco. Gracias

 

Pues 24 mil kms la verdad son muy pocos para que se doble un disco si no se ha hecho nada anormal. ahora si ha ocurrido eso que cuentas pues abria que mirarlo bien

 

Cuando los discos están alabeados al frenar lo hace como a trompicones sobre todo lo notas cuando frenas despacio a poca velocidad, no lo hace de una manera uniforme, a mas velocidad a poco que pises el freno te vibrará manillar. para saber si estan alabeados lo suyo es hacerlo con un reloj comparador......lo sujetas al disco y lo haces rodar para ver la falta de planitud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tronpicones no va.. solo que las manetas van super duras y no tienen ese tacto suave.. aunque las regule en intensidad son super duras. Muchas gracias x todos los consejos que me estais dando

 

 

Pues a no ser que sea manitas en la mecanica, te guste y sepas algo, llevala al taller a ver que te dicen porque con los frenos hay que ir con cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...