lcastillo1113 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Buenas a todos, Me presento, primeramente debo indicar que no sé nada de motos y scooters. Me acabo de sacar el A2 y estoy viendo si me compro una kymco. Espero aprender de todos vosotros. Saludos. P.D.: Mi preferencia sería una de 300 o 400 para poder circular por ciudad y para poder salir a carretera o autopista con ciertas prestaciones.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Saludos desde ugena y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supermariodink Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Hola, Bienvenido. A no ser que te guste ir siempre por encima de 130 km/h., la 300 es suficiente. Ojo, la SD, porque la grand dink tiene 6 o 7 caballos menos y va justa en carretera. Además la SD está rebajada a muy buen precio y está supercontrastada. A cambio la grand dink es novedad y más suave de suspensiones y asiento. La Yager, directamente es de estética discutible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.