rul82 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Hola soy nuevo por aquí. En mi SD ya es la segunda vez que tengo que cambiar la bombilla de la matricula eso sí es bombilla de Led de esas que llevan varios Led pero es la segunda qué vez que me falla,a alguien le sucede algo parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 A mi, pero en el coche, las puertas llevan bombillas y no se la de veces que las he cambiado, compre una bolsa grande de bombillas led de esas que llevan 6 o 7 led pero oye no se porque duran poco A este paso pedire un saco de bombillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rul82 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 eso me pasa parecido en el coche pero en la madricula k parece un flas de discoteca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 eso me pasa parecido en el coche pero en la madricula k parece un flas de discoteca El portamatriculas es algo que vibra mucho y me da que los golpes y vibraciones no lo resiste muy bien Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.