Saltar al contenido

Apertura del sillin falla


Invitado magic_jm

Publicaciones recomendadas

Invitado magic_jm

A mi me pasa desde hace un par de meses, pero supongo que solo hace falta tensar un poco el cable.

 

Si lo llevas al taller seguro que no te ponen pegas, e igual ni te cobran. Yo aprovecharé cuando vaya a cambiar las pastillas de freno y les diré que lo ajusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que no eres el único. A mí me pasa desde que la compré, creo que sólo funcionó bien 1 mes o así. La verdad es que ya me he acostumbrado a hacer lo mismo que cuentas tú, tirar del sillín hacia arriba y eso, pero es supermolesto tener que hacerlo. En las revisiones que he hecho hasta ahora se me ha pasado decir que me lo miraran pero en la próxima ya sí que lo diré. Si te lo arreglan pónnoslo aquí y cuéntanos si te han cobrado o no y qué te han hecho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha empezado a fallar ésta semana;da la sensación de estar destensado el cable porque tengo que hacer fuerza en la llave y mantener un rato la llave girada en posición de abertura.Miraré lo de la tapa a ver si es fácil y si no soy capaz la llevo al taller si va a más o espero a la revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os acordais de un brico que había sobre el cierre perfecto del asiento? Originalmente el asiento cierra en 2 toques, para que se encajen las 2 pestañas. Con el brico cierran a la vez. Creo que era de Galagor, yo lo hice y efectivamente cierra de una vez y abre igual.

El brico consistia en soltar el brazo amortiguador por la parte que se une al asiento y volverlo a atornillar, pero por el lado contrario al que estaba, y aprovechar para meterle una arandela gordita de goma en uno de los tornillos que unen el asiento a la moto (creo recordar que era el izquierdo).

Este es el enlace en youtube de Galagor, no pongo el video por que el pidio retirarlos del foro.

 

http://www.youtube.com/results?search_query=Cierre+perfecto+del+asiento&oq=Cierre+perfecto+del+asiento&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=492l6299l0l6689l26l25l0l17l17l1l449l2147l0.3.2.2.1l8l0

 

Lo malo es que ya esta hecha la operación y no se ve que es lo que hizó.

He estado buscandolo pero no lo encuentro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...