Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 La salida se realizará desde Fuenlabrada a las 9.15 horas. Previamente, por variar y tomar churros o porras recientitas, desayunaremos en: Churrería Cibeles (El establecimiento permanece abierto desde las 6 de la mañana para los más madrugadores) Dirección: Centro Comercial Las Provincias, Av. de las Provincias, 18, 28941 Fuenlabrada, Madrid https://goo.gl/maps/PudnY3KVC6P2 A mitad de ruta realizaremos una parada en Navas del Marqués a tomarnos un helado y a estirar las piernas, para posteriormente continuar nuestra marcha hasta Ávila https://goo.gl/maps/wAQouRpcR1F2 Después de dar un paseo por la ciudad, comeremos en Hostal-Restaurante Puerta del Alcázar; os ruego que me comuniquéis lo antes posible la asistencia o no a la comida para realizar la reserva en el mismo. http://puertadelalcazar.com/nuestra-carta/ La ruta tendrá un total de 122km de ida (Fuenlabrada-Ávila). Os recomendamos esteis pendiente de el evento en Facobook, pues si se inicia la migracion de datos del foro tendremos que cerrarlo y no podreis seguirnos desde aqui. https://www.facebook.com/events/1109483872465334/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 LISTA DE ASISTENTES: Jefe de ruta J.J.A.F j.j.a.f. y Marina (Comida) Lucar y Cheres (Comida) Mercenario y Regina (Comida) Fededb (Comida) Motard y Carmen (Comida) Requena57 ( Hasta Navas del Marqués, luego se vuelve para comer en casa) graco66 ( Hasta Navas del Marqués, luego se vuelve para comer en casa) Hache y Silvia (Comida) Manusuzuki y Gloria (Comida) Pakonan y un amigo Toñejo IMPORTANTE: Es necesario reservar la comida en el restaurante antes de las 10,00 horas del sabado dia 10 de septiembre. Sino habeis confirmado antes no podreis comer con nosotros. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Hola Fede Carmen y yo queremos que nos apuntes para la ruta y la comida, muchas gracias. moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Hola Fede Carmen y yo queremos que nos apuntes para la ruta y la comida, muchas gracias. moteros_ Ok, anotados, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Apuntame a la ruta en Navas del Marques me daré la vuelta para comer en casa Vssss Vssss Fede, entre torreznos, helados y comilonas, como vas a adelgazar. angelito_ angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Apuntame a la ruta en Navas del Marques me daré la vuelta para comer en casa Vssss VssssFede, entre torreznos, helados y comilonas, como vas a adelgazar. angelito_ angelito_ Jaja, Pepe llevo toda la semana pasando hambre, ni el domingo pasado comi como es habitual en mi. Algun kilo espero haber perdido. Te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Que suerte, divertiros y que seais muchos....A mi me toca guardia asi que....A comerse los 40 grados de aqui llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Que suerte, divertiros y que seais muchos....A mi me toca guardia asi que....A comerse los 40 grados de aqui llorando_Gracias, lo intentaremos, de todas maneras Fuenlabrada te pilla un poco lejos no?? :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Me toca currar. Unos 30 kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Me toca currar. Unos 30 kmsA ver si un dia vamos a tu barrio al menos para conocerte. Si estas a 30 kms de Fuenlabrada, estas mas cerca que yo, y no has ido nunca ni si quiera a tomar un café con nosotros --okey claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Yo también me apunto y me vuelvo con resuena para comer en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 No se quien es resuena, pero te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 No se quien es resuena, pero te apunto. Ya he caido, es Requena57. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Vosotros los de los madriles estais todos delgaditos ¿no? Venga a pasarlo bien y a disfrutar de la ruta claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 La mayoría si yo voy con ellos porque me acabo sus platos Gracias, lo intentaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Pasenlo bien y pongan muchas fotosMuchas gracias Jake. Eso haremos. A ver si coincidimos con vosotros. Recuerda que aunque llevas mucho tiempo registrada no te has presentado, y es obligatorio hacerlo. Si no sabes diselo a Jagd y que te ayude. Muchos besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Fede, apuntanos a la ruta y a comer. Nos vemos . :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 IMPORTANTE: Es necesario reservar la comida en el restaurante antes de las 10,00 horas del sabado dia 10 de septiembre. Sino habeis confirmado antes no podreis comer con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 :beer Hola señores , a falta de que algún compañero ponga alguna foto mas y mejor echas , sobre la ruta de hoy , ahí os pongo unas cuantas para que veáis como lo pasamos en estas salidas . SALIDA , desde Fuenlabrada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 :beer continuamos . Camino de Navas del Marques , un pueblecito donde tiene una heladeria que quita el hipo . Gracias al compañero Javi (Getroppel),otro grande de este foro , que fue el que no la enseño y nosabe lo que hizooooo. O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 :beer Continuamos camino hacia Avila . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 :beer Llegamos a Avila y sus monumentos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 :beer y ahora lo mejor la zampa . Bueno compañeros pues espero que os haya gustado la excursión y como de costumbre agradecer a todos los asistentes y como no a la organizadora de todo Merche y su marido Carlos , dos bellisimas personas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 Un magnifico día, gracias a todos los que nos acompañaron y a ti jjaf por subir las fotos. El grupo de amigos de Madrid es magnifico. Cheres una fenómena organizando rutas, su chofer Lucar un buen guia, y el resto del grupo uff!!, que decir todos encantadores. Han conseguido que despues de años sin salir apenas de ruta, lo haga todos los domingos. Gracias de forma especial a Cheres y Lucar, Silvia y Hugo, Marina y jjaf, Regina y Mercenario, Gloria y Manu; Motard y su señora (no recuerdo el nombre, lo siento), y a Pakonan, Requena57, Mariangeles y Graco, Toñejo, Cejota, Juanrra, y algunos mas que seguro se me olvidan. Gracias amigos. :ole :ole :ole :ole -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.