Saltar al contenido

Quedada en Madrid, hacia Avila, 22 de Enero (Nuevo hilo)


Publicaciones recomendadas

Invitado checkknight
Me muero de envidia al no poder asistir a la kedada, pero solo llevo 500 kilometros montado en mi SD 125 y creo no estar preparado todabia para afrontar ese reto, pasarlo super bien y en la proxima nos vemos.

Un abrazo a todos.

 

Hola Porras, aunque tu peque esté en rodaje, no tiene mayor importancia. De hecho, viene más gente con la moto en rodaje.

No te preocupes por eso, el ritmo que se lleva en todas las quedadas es siempre el del más lento, ya sea por rodaje o inseguridad/inexperiencia.

Yo te animo a venir, y así conocer a mucha gente que comparte tu misma afición, además, va a ser histórica con casi 30 motos. :motito

 

¡Anímate! amigo, no te lo pienses. A las 10 en la plaza de toros de Móstoles. Además con una excelente comida de grupo. :contentisim

Te aseguro que el ritmo medio de la marcha será de 70-90 km/h y el rodaje te permite estas velocidades sin problemas.

 

Un saludo y espero que nos veamos pronto. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver el tema y me ha dado envidia, ya que esa ruta es una pasada, y en moto ha de ser la caña, pero hasta la semana ke viene no me dan la burra y no podre, ademas tendreís un dia cojonudo!! asi que pasarlo bien y hacer muchas fotos, para los que nos kedamos aki en casa viendo el solazo por la ventana jejee..

 

 

No te preocupes, con lo pesaditos que son los de Madrid, pronto habrá otra y estrenarás a tu nueva mejor amiga :beer

 

 

jajajaja eso espero paloma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JD que envidia me dais pero como ya e dicho no puedo ir tengo que hacer la revision de los 5000 y ya tiene 5500 y no creo que deba pasarme mas sois un buen puñado de jente pasarlo bien :(

 

No te preocupes por pasarte más y sobre todo con la de los 5000.El aceite te lo cambiaron a los 1000 kilómetros,te lo digo por experiencia porque a mi me pasó de viaje de Vacaciones con la moto y pasé la revisión con más de 6000 kilómetros,no hay problema te lo aseguro.:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que paséis un gran día, la ruta es bonita. Si mi mujer se levanta un poco regular de sus cosas lo mismo me animo y me acerco al Tiemblo a conoceros y comer con vosotros, después de todo hoy he hecho más de 200 km sin bajarme de la moto, pero kiki no te preocupes por la comida ya que estoy a dieta y mañana me toca lomo y ensalada de lechuga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESUMEN

 

RESUMEN

 

RESTAURANTE

 

Bueno, llegó el momento. Mañana justo antes de salir, llamaré al restaurante, para confirmar el número de personas que estemos allí. Voy a pasar lista. Ay de los que fallen.... Seguro que nadie falla.

 

Recuerdo que el menú, que costará 20 euros por persona, consiste en entremeses variados, cordero asado, soufflé, cafe y chupito. Para beber, vino y casera.

 

RUTA

 

Ahora ya la parte de la ruta. Voy a imprimir el sábado una copia de la ruta. He impreso varias copias, pero por favor, imprimid acad uno la vuestra.

Iré abriendo la ruta, y Pako-30 que siempre hace las mismas funciones, seguro que me ayuda o yo a él.

Vamos a utilizar las normas últimas, ya subidas al foro. Marcaremos unas señales básicas para que si alguien tiene que parar, haga la señal convenida, y llegue hasta el primero de la fila, y se pare, todos en conjunto, y habrá varias personas, que a petición del que abra la comitiva, vayan indicándole si estamos todos, o si alguien se ha quedado descolgado y hay que esperarle o buscarle, etc.

Es la forma de que no se quede nadie descolgado, perdido, etc.

También llevaré impresa dos copias de la lista. Antes de salir, todo el mundo apunta allí su móvil. Si alguien se pierde, así podemos llamarle. Todos tendréis varios teléfonos para si os perdéis poder llamar también.

De todas formas, los puntos de encuentro por si acaso son:

-Quijorna. Plaza de Segovia. es la calle que sale hacia el ayuntamiento desde la ctra. de Navalagamella. (Justo al lado de la carretera)

-Colmenar del Arroyo. Cruce carreteras con la que sale hacia Robledo de Chavela. m-510 y m-531

-Cebreros. Estación de autobuses.

-El Tiemblo. Plaza de toros junto al Punto información turística.

 

Si alguien se perdiera, que llame a los teléfonos suministrados mañana. Que espere en el siguiente punto de encuentro de donde se encuentre. Si no sabe llegar, que llame. El grupo parará en el siguiente punto a aquel en que se produzca la llamada, se llamará al perdido, y se tomarán medidas. Esperarle/s, ir a buscarles, etc.

 

REPOSTAJE

Más cosas. Por favor, todo el mundo vaya con el depósito lleno al sitio de salida.

Si alguien va a medias, que se acerque un poco antes. En la misma rotonda del sitio de partida, hay una gasolinera.

Con el depósito lleno, no creo que tengamos que repostar. Si alguien lo necesita, en la misma avenida del restaurante, hay una gasolinera.

 

Muy bien Kiki eres un máquina;por supuesto que te echo una mano como no faltaría más de hecho estaba imprimiendo la ruta y repasando algún detalle,además le he echado un vistazo a las dos listas de normas por si había algo que no me quedase claro.Eso si nos tenemos que juntar para hacer unas definitivas,hay algún detalle que no está muy claro.Me comentó Fede que el cierra el grupo,incluso se pondrá un chaleco.Así que ya tenemos principio y final de Convoi.Mañana podemos decidir en función de cómo lo organicemos,la posición de apoyo o incluso posiciones si es necesario como me comprometo a ocupar,ya que el número de asistentes es alto y es inevitable que en algún punto se pueda dividir el grupo y haya que reagruparlo.

Bueno ya estoy deseando que llegue mañana para ver a tod@s los Piratas nuevos y conocidos y poder pasar un gran día,Saludos:motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de vuelta. En mi caso, no de la ruta en sí, sino de un compromiso familiar que sólo me permitió hacer parte de la ruta.

 

Un montón de motos, una ruta preciosa y, sobre todo, una perfecta organización la que se montaron mis amigos Kike y Fede, y sus colaboradores (no me acuerdo de sus nombres, perdón :oops: )

 

¡¡Bravo chicos!! :ole :ole :ole

 

Felicidades a todos por la ruta :okey

 

 

PD.: Espero impaciente esas fotos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros estamos todavía en el Tiemblo, a lo mejor nos tienen que dar de cenar en casa Mariano je, je

 

 

Pero no estabas a dieta,que capones que estais hechos

un abrazo fer

 

 

No me vuelvas a faltar nunca más :( :( :( y josua cuñao tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de llegar a casita...

La Kedada como siempre, de lujo. Ruta con curvitas acompañados por un sol dificil de ver en Enero.

Muchos compañeros nuevos para conocer y, por supuesto los ya conocidos...

Y, que decir de Casa Mariano... Yo me he "zampao" dos piernas de cordero...porque eran pequeñitas, y no he sido el único... Efectivamente, ya habréis adivinado uno de ellos aunque no lo voy a decir...je, je, je...La única faena es que para esta kedada se me ha olvidado la cámara de fotos en casa por lo que tengo que esperar como todos los demás......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que lo hayáis pasado bien, al final no me pude acercar por que mi mujer se golpeo anoche la rodilla y la tengo quietecita en el sillón, ya de por si esta mal con la fibromialgia y la fatiga. pues me ha fastidiado

 

 

Para la proxima la pones el día antes un traje guateado y que no se mueva. Es broma, espero que se mejore y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...