Saltar al contenido

Quedada en Madrid, hacia Avila, 22 de Enero (Nuevo hilo)


Publicaciones recomendadas

Socorrooooo!!!!:o que me quedo fuera. KIKI, como te dije la semana pasada, o iba a pinguinos o a esta quedada, pero al final no pude acompañar a Fernando a Valladolid porque me puse malo con gripe (hay que joderse ya lo sé)y no pude asistir. Por lo tanto, me gustaría ir a esta.

 

Por el tema de la comida no te preocupes, si me puedo reenganchar al menú estupendo y, si no, pues me quedo en la barra con un bocata charlando con los lugareños. Por cierto, si estuviera a tiempo del menú, por supuesto que elegiría el cordero, no sería cuestión de complicar más la cosa.

Bueno, pues ya me dices algo, ok??.

 

Gracias y un saludo.:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperaba menos de tí,,,,,,,,,,, y tampoco del dueño del restaurante:D . Si es que pareces el padre de todos nosotros, macho. Me recuerdas mucho al presidente de la comunidad de vecinos de mi casa que siempre le decimos cuando toca cambiar cada año,,,,,,"pero Benjamín, hombre, si tú te ocupas de todo estupendamnete, anda, venga, sigue otro año más",,,,,,,,,,,,,,,,,, y ya lleva 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el tema de las porras,espero a la confirmacion de los asistentes, y el cafelito? bueno hay una cafeteria cerca..............

 

Bueno jagd,por el cafelito no te preocupes que yo os invito a Jake y a ti por lo de los sujeta banderines.Por cierto,ya los tengo colocados y pintados,quedan de pu.. mad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola buenas noches me gustaria saber a quien me puedo dirigir para poder confirmar mi asistencia para la kdd de este proximo domingo. Muchas gracias y un saludo
Mandale un mensaje privado a Kiki y le dices que te apunte y si comes cordero o no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy nuevo en el foro, vivo en Mostoles y tengo una superdink 125 blanca desde hace casi dos años.

 

me encontré este foro y espero que me dejeis acompañaros en esta kedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
soy nuevo en el foro, vivo en Mostoles y tengo una superdink 125 blanca desde hace casi dos años.

 

me encontré este foro y espero que me dejeis acompañaros en esta kedada.

Bueno pues a ti el lugar de salida te pilla cerca de casa.

 

Mandale un MP a Kiki para que te apunte y le confirmas si te quedas a comer y si es cordero lo que pides.

 

Un saludo y hasta el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KIKI :

 

- No encuentro el precio de lo que van a cobrar por el Menú con Cordero y los demás menús. Por favor,

ponerlo.

 

- ¿ El trayecto como va a ser ?:

 

1)Salida: Alcorcón - Móstoles - Villaviciosa de Odón - Brunete - Quijorna - Navalagamella - ...

o

2)Salida: Alcorcón - Móstoles - Navalcarnero - Villamanta - Aldea del Fresno - Villa del P. - ...

 

 

- Esta última pregunta es porque quiero programar el GPS

 

Muchas gracias

 

Saludos

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KIKI :

 

- No encuentro el precio de lo que van a cobrar por el Menú con Cordero y los demás menús. Por favor,

ponerlo.

 

- ¿ El trayecto como va a ser ?:

 

1)Salida: Alcorcón - Móstoles - Villaviciosa de Odón - Brunete - Quijorna - Navalagamella - ...

o

2)Salida: Alcorcón - Móstoles - Navalcarnero - Villamanta - Aldea del Fresno - Villa del P. - ...

 

 

- Esta última pregunta es porque quiero programar el GPS

 

Muchas gracias

 

Saludos

ju52

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Domingo 22 de Enero de 2.012

 

10 de la mañana

 

Plaza de toros de Móstoles.

 

Ruta definitiva: g.co/maps/d29nj

 

 

 

Para quienes vienen de Madrid, o de la M40. Al llegar a Alcorcón, tomar la salida 14 via de servicio, (Mostoles, Villaviciosa, M-506, Fuenlabrada, M50 todas direcciones)

Dentro de dicha vía de servicio, hay una salida que pone Móstoles centro de examenes de la DGT.

Salir por ella, y en la rotonda, salir por la derecha, se cruza un puente sobre la carretera por la que veníamos, y al bajarlo, a la derecha se ve la plaza de toros. Ahí quedamos. Justo al salir de la rotonda, junto a la plaza.

Si venís por la M50, salida hacia Badajoz. Nada más salir a la A5, estad al loro, porque la salida de la DGT está al ladito.

A los que vienen desde Madrid, no os paséis la salida 14, que no hay acceso directo desde los carriles centrales hacia la salida de la DGT.

Si alguien se pasa, que salga por la primera salida hacia la vía de servicio, allí hay otra salida hacia Móstoles y se puede hacer cambio de sentido, justo antes del Carrefour.

 

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo (esta en la primera pagina de este hilo)

 

 

No la programes en GPS ya que te lleva por las carreteras principales y la liamos.

 

Ya no comemos en Sotillo, comemos en el Tiemblo casa mariano y elprecio del menu ajustado es 20 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver el tema y me ha dado envidia, ya que esa ruta es una pasada, y en moto ha de ser la caña, pero hasta la semana ke viene no me dan la burra y no podre, ademas tendreís un dia cojonudo!! asi que pasarlo bien y hacer muchas fotos, para los que nos kedamos aki en casa viendo el solazo por la ventana jejee..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver el tema y me ha dado envidia, ya que esa ruta es una pasada, y en moto ha de ser la caña, pero hasta la semana ke viene no me dan la burra y no podre, ademas tendreís un dia cojonudo!! asi que pasarlo bien y hacer muchas fotos, para los que nos kedamos aki en casa viendo el solazo por la ventana jejee..

 

 

No te preocupes, con lo pesaditos que son los de Madrid, pronto habrá otra y estrenarás a tu nueva mejor amiga :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...