Saltar al contenido

Tad Motor, nos hace una OFERTA NEUMATICOS MICHELIN POWER PURE


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

La oferta esta en http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=213&id=23522&Itemid=145 en el apartado de neumaticos

 

NEUMATICOS MICHELIN POWER PURE

 

 

Michelín lanza el primer neumático para Scooter bigoma del mundo, el power pure sc con tecnología 2ct (two compound technology).

 

Michelín power pure asocia, por primera vez, dos gomas bien distintas:

 

Una goma blanda (“soft”) en los bordes para proporcionar un extraordinario grip en curvas. Este “compuesto” de goma adherente entra en contacto con el suelo desde el momento en que empiezas a inclinarte para entrar en la curva.

 

Una goma más resistente en el centro para tener una duración excepcional.

 

Comportamiento más deportivo, gracias a su escultura derivada de los neumáticos de moto de altas prestaciones.

 

Os pasamos las mejores ofertas para los usuarios del foro.

 

Estarán Disponible algunas medidas a partir Febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los precios que son por cada rueda montada y demás?
Lo he puesto claramente en su apartado de ruedas, en el enlace de ofertas a miembros del foro. Son las dos ruedas, montadas equilibradas y con valvulas acodadas.

 

si, ya lo habia visto antes de que tu pusieras el post pero no me quedaba claro si es una o las dos ya que se indican las medidas pero no se sabe si es el precio unidad de cada medida o son las dos incluidas

NEUMATICOS SUPER DINK 125-300

 

MICHELIN PILOT POWER PURE SC

 

(MEDIDAS:120/80-14 Y 150/70-13)

 

169 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensáis que son mejores las de doble goma que las Pilot Sport? Es una pregunta, yo lo desconozco, solo he probado las Pilot Sport y me parecieron bastante buenas. Ahora bien, como tengo la intención de cambiar las originales de aquí al verano, quiero vuestra opinión.

Saludos del hombre blandengue (El Fari)

 

 

Eres mas feo que El Fari comiendo un limón. Te lo imaginas?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues en motos de carretera es una practica habitual este tipo de neumaticos, pues duran mas por autopista y dan mejor agarre en tumbadas, puesto que son mas blandas por los bordes.

 

En Scooter es la primera vez que yo sepa que las fabrican, cuando se prueben mas podremos opinar con mas conocimiento.

Sustituyen a las City Grip, que han dejado de fabricarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo claro, tu crees que 169 euros vale una rueda montada?..:mrgreen:

 

Dice las medidas de la delantera y trasera, que para la 125 y la 300 es la misma,

 

 

Ademas dice: MONTAJES, VÁLVULAS ACODADAS, EQUILIBRADO E IVA INCLUIDO EN EL PRECIO.

 

Fede es un excelente precio, porque ademas lleva las valvulas acodadas, algo necesario para inflar ruedas facilmente. Excelentes neumaticos.

 

pues ni idea nunca he cambiado una de esta moto y las de mi coche valen 350 euros cada una asi que... digo pues porque no. Al utiizar el plural se puede referir a que lo hacen en general porque montan muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...