Saltar al contenido

Mi experiencia con la revisión de los 5.000


Ivxct

Publicaciones recomendadas

El martes pasado la llevé para la revisión y la verdad que se me an quitado las ganas de volver a ese taller.

Resumiendo, le cambiaron aceite más su filtro y el del aire y revisar-rellenar y comprobar toda la tornilleria etc... hasta ahí bien, ahora viene lo mejor. Le pedí que subiera un punto las luces de cruce ya que ir siempre de noche a trabajar quiero que alumbre un poco más lejos. No lo hizo porque al ponerle la máquina marcaba bien, y después de un rato de "discutir" y no conseguir nada me dice... traeme el librito de garantia. No lo cojiste de debajo el asiento como te dije? No no, bueno ahora ye lo traigo. La moto aparcada en una calle bastante transitada, al girar la llave para abrir noto que no hace nada... y tachan! Estaba el asiento abierto con todas mis cosas dentro menos mal :la ola voy para dentro y le pido explicaciones y se hace el loco, que el no tocó nada. Pero vamos a ver! Se a abierto solo o que? Otra vez a discutir... total que reviso la moto antes de irme y pagar y estaba llena de grasa y manos por toda la moto,se lo digo y me dice que eso se lava y queda como nueva, la cuestión no es limpiarla, si no entregarla en condiciones jo*** voy a pagar y...108€ pero si quieres te pongo el iva eh. Es una broma? Hay mucha mano de obra me dice. Me siento estafado y que sepais que no voy a volver más por aqui MuyMal

Pues esa es mi experiencia y mi tocho... en fin Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, yo la llevo a Trafach Kymco mataro y siempre se han portado muy bien.

 

Tras las revisiones la moto impecable es mas si se la llevas sucia te la devuelven lavada y todo y encuanto a precio y trato no me puedo quejar

 

A ti te queda un poco lejos Ivan pero seguro que encuentras algun sitio mejor

 

Por cierto no se si se puede decir el nombre del taller al que la has llevado pero seria bueno saberlo para que los demas compañer@s sepan a que atenerse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la llevo nunca al taller ni cuando era nueva, pero siempre he tenido claro que hay que preguntar precio porque luego vienen las sorpresas.

 

Desde luego menuda clavada por esa revision, dios mios!!!! cada vez me alegro mas de que la mia no haya pisado nungun taller, se que perdi la garantia pero para ellos se la regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...