kaiser1871 Publicado 21 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Buenas a todos. Me presento en el foro como recién llegado a la familia motera y superdinkera. Me he hecho con una SD 125i ABS como primera moto y, la verdad, súper contento con el servicio que me presta. Me voy con ella a diario al curro desde Madrid a Tres Cantos y es mil veces más divertido que ir en coche. Además, estoy con el carnet A2 en proceso (he palmado dos veces el de maniobras), pero caerá más pronto que tarde. Encantado de conoceros a todos, espero aprender mucho de motos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro, y suerte con ese A2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaspiriño Publicado 21 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Un saludo compañero,a disfrutarla,veras como estaras deseando de salir del trabajo para cogerla de vuelta jajajsjs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmaxdios Publicado 21 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Bienvenido y suerte con el saca dinero del examen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro :beer y tranquilo, el A2 es tuyo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiser1871 Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Gracias a todos por la bienvenida. Lo del A2, es no desmoralizarse y tener más dinero preparado, no queda otra jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 21 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 21 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 saludos desde mallorca buena maquina no defrauda :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Bienvenido desde Barcelona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 21 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 21 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Bienvenido, bonita máquina disfrútala, así como también disfruta del foro. Un saludo desde Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Un saludo y bienvenido al foro!!! Otra naranjita mas por aqui, jejeje. Ya veras como vas a estar muy contento con la moto y muchisima suerte con el A2!! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.