Saltar al contenido

Que bombilla iria para Kymco Dink 50cc


Kymcoastun

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber que bombilla alojena se podría meter a la Kymco Dink de 50cc y si se podría meter de 55 watios en vez de 35 que es la que viene.

Como se llama ese casquillo ya que es de los antiguos y hasta en alojena se veía bastante poco, lo recuerdo en una suzuki maxi que tuve en el 1990, le había puesto una alojena y la verdad el cambio no se noto mucho.

Agradecería la ayuda, y también saber, que carburador lleva estuve buscando y no veo nada, si un 12 o un 14 mas no creo que lleve.

Gracias.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si cambias la bombilla de 35w a 55w corres el riesgo quemar por dentro el faro de la moto. Tu moto lleva una bombilla BA20D - 12V 35W ese es el modelo.

 

Manteniendo los watios puedes ponerle una de mas calidad

 

https://www.motoscoot.net/iluminacion/bombillas/bombilla-halogena-xenon-rms-ba20d-12v-35w-blanca-muy-iluminosa-246510350-67-5mm-altura.html

 

vale unos 6€ por internet. De todas formas yo la compré para la movie que lleva la misma en una tienda de recambios de motos y me costó mas barata.

 

Tu moto si lleva carburador, y es de 14 mm aunque te admite un 18,5 mm

 

http://www.gy6-motor.de/Racing-Carburetor-185mm-2-stroke-50cc-incl-e-choke

 

este es uno compatible aleman. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda, de poner seria una alojena espero que se note el cambio. Y carburador la verdad no lo cambiare, creo que con un tubo de escape eso si homologado para no andar quitando y poniendo y unos rodillos nuevos creo que sera suficiente, tampoco soy un chavalito como para andar corriendo, mas bien para las cuesta arriba. Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora el problema es poner la bombilla, pille una alojena ya que un amigo según el con ese color azul alumbraría menos, y como es muy pesado me compre la alojena normal que mejor sera que la que trae, pero ¿como se cambia, hay que desarmar todo el frontal y espejos?.

Esta moto ¿lleva filtro de gasolina? por que no lo veo, eso si lo mire desde fuera sin desarmar nada, y cuantos kilómetros se podrá andar continuos sin parar, es la de aire, y como no trae reloj de temperatura quisiera saber mas o menos ahora en verano con 30 grados mas o menos cada cuanto seria bueno parar, muchas gracias por las respuestas, llevaba ya mas de 23 años sin una moto y claro estoy bastante perdido, y la quiero para ir a mas de 100 km de donde vivo para ir a la montaña etc, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la azul de 35w me alumbraba mas, pero bueno, ya me diras como te va. Tienes que desmontar el frontal, quita los tornillos que estan detras del frontal, son bastantes, paciencia y veras como sale. El carburador es mejor dejarlo el que lleva. 100 kilometros para un 50cc de 2 tiempos es muchos kilometros seguidos, pienso que el motor no te va a aguantar mucho tiempo si vas siempre a tope, cosa que es facil. Tendras que parar y llevarla muy tranquila. Mi consejo es que si tienes el carnet B de coche te pilles una 125cc, pero bueno, cada uno sabe sus circunstancias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me suponía eso, jajaja quitar todo el frontal y por detras todos esos tornillos, si paciencia jajajaja.

Y bueno correr na suelo ir a 50 mas o menos ademas en un sitio de muchas curvas, y luego es un puerto, también con muchas curvas que no deja estirar mucha la marcha, pero ya digo ya no tengo 15 años que nos gustaba mas la velocidad que un cadeco, ahora tranquilico, y que me lleve donde uno quiere.

Sobre el carnet pues no lo tengo, por ese motivo compre esta de 50, tenia el permiso ya desde 1990 así que tendrá que valerme esta motica, venga gracias ya te contare. :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Puse la alojena y si claro alumbra mas que la que traía de las normales, pero aun la verdad deja mucho que desear, y necesitaría eso algo mas de luz, o me aconsejáis meterle dos antorchas mas que nada es para cerca, osea luz corta la que necesitaría, gracias. Luego las de posición mecachis en to son de esas aplastadas por atrás de cristal, he visto que las hay en led pero traen el casquillo trasero donde hace conexión de plástico, creéis que valdría, son smd parecen casi un fusible por la parte trasera,un saludo amigos. Por que las b10 son para intermitentes y freno, verdad. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...