Saltar al contenido

no me arranca y nose por donde empezar


Kilito

Publicaciones recomendadas

buenas tardes foreros, pues el caso es que hoy voy por la carretera a unos 105 km/h la moto corto y se paro y no a vuelto a arrancar tuve que pedir el servicio de grua del seguro , el motor gira bien ya que dandole al aranque se mueve todo perfecto solo que no arranca,, si alguien a estado en mi caso y me puede hechar una ayudita pues le doy las gracias desde ya,, un saludo y mucho gas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando trato de arrancar se siente olor a combustible como si etubiera ahogada, nose si sera algo que le pasa a este modelo de kymco por darle gas a tope con 34 grados de calor ..mito mañana voy a revisar la bujia y el cable de la bobina a ver si sale por ahi la cosa muchas gracias . tambien e leido en otros foros que dan problemas con el starter automatico pero yo no soy muy entendido de esto ..mañana en cuanto pruebe comento a ver como me va :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muhas gracias mito te cuento que empece por la bujia y estaba bien aunque un poco sucia de ahogarse la moto y despues salte paralabobina cbles etc .... y resulta que estaba partido uno de los dos bornes del cable que llega a dar corriente a la bobina ,rapidamente fui a la ferreteria compre dos bornes hembras palnos para corriente cambie losdosy hala la moto como un tiro Vssss ahora nose de que forma se a partido pero lo cierto es que asi fue y yo que no tenia ni herramientas la pase muy mal bajo el sol una hora esperando la grua ya eso me queda de experiencia de tal manera que ya tengo varias debajo del asiento jejejejje muchas gracias y mucho gas foreros paz_ paz_ la sensacion que trasmite una moto a 100 km/h es icreible en un coche ni le llega a los tobillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un monton, de verdad. A mi, en mi movie, se me partió en un resalto que no me di cuenta y me lo comí, ya sabes, los guardiastumbados, y al saltar se ahogó y me dejó tirado. Luego era el cable de la bobina, por eso te dije que miraras por lo fácil.

 

Las movie dan fallos de starter automático, la mia me lo dió, pero la suerte es que en varias web lo venden compatible a la mitad de precio del original y ademas es fácil de cambiar. Está en el carburador, lleva una capucha negra y sale un cable doble, rojo y negro (creo? que va a una clavija.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...