Saltar al contenido

Cupula hecha trizas


Mitsu

Publicaciones recomendadas

Hola

Escribo este post para saber si a alguien mas le ha sucedido lo mismo q a mi, pongo unas imagenes para q veais lo q me ha sucedio en la cupula,se me ha resquebrajado como cuando se rompe un cristal hecho trizas.

Empezo poco a poco con algo como cuando una piedra resquebraja un cristal (aunque no era el caso tampoco),y asi luego ya en varias zonas,para al final,ir resquebrajandose entera por todas partes q parece q va a destrozarse y saltar hecha añicos entera cuanlquier dia.

Me imagino q sera del sol,del calor,de la capa de Ozono,del Bin Bang,del agujero negro,o de los cambios climaticos, la cosa es q esta q cualquier dia lo mismo me salta a trozos en la cara MuyMal MuyMal huyendo_de huyendo_de huyendo_de llorando_ llorando_

SALUDOS

post-5709-15066671951328_thumb.jpg

 

post-5709-15066671953115_thumb.jpg

 

post-5709-15066671954394_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es como rompe el plástico, el cristal al contrario astilla en mil pedazos y en los parabrisas si rompe así es porque están laminados con plástico de por medio.

 

Yo le veo bastantes nicazos a esa pantalla y pienso que ha sido una piedra o la suma de muchas, o cualquier otro objeto que la haya golpeado ya que no se ve demasiado amarilla como para ser deterioro del sol y el clima.

 

La solución está clara, una pantalla nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es como rompe el plástico, el cristal al contrario astilla en mil pedazos y en los parabrisas si rompe así es porque están laminados con plástico de por medio.

 

Yo le veo bastantes nicazos a esa pantalla y pienso que ha sido una piedra o la suma de muchas, o cualquier otro objeto que la haya golpeado ya que no se ve demasiado amarilla como para ser deterioro del sol y el clima.

 

La solución está clara, una pantalla nueva.

TE puedo asegurar q no ha sido ni una piedra ni varias, ya q de ser asi alguna vez lo habria notado y no ha sido el caso.

De todas formas ya es extraño q solo me golpeen piedras cuando menos kilometros le he hecho a la moto,y,si tiene los años q tenga,q solo me golpeen en el ultimo año o menos.

Si me hubiera dicho alguien q es un acto de vandalismo y q alguien le ha golpeado con algo me callaria,ya q eso si q no es posible saberlo porque no estaria delante yo al ocurrir o ya habria eliminado al vandalo en el primer golpe,pero q este descuartizada por toda la pantalla y sea de golpes de piedras no lo creo en absoluto,a no ser q golpeen con silenciador y hagan esa averia,pero bueno,de algo sera....

Y lo de cambiar la pantalla como solucion jopetas,no buscaba un remedio para ver si se podia pegar con loctite jaja,es evidente q,si algun dia tengo dinero tendre q comprarme una nueva.

Seria de interes si alguien sabe donde podria comprar la pantalla a buen precio me lo indicara,bien sea por internet o como sea,seria de agradecer.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En foto es algo difícil de juzgar pero sigo apostando por que esa pantalla ha sido golpeada por algo, el plástico se dobla, se pone amarillo, etc con el tiempo pero romperse, no se rompe solo.

 

Mira en la sección de compra venta porque me suena que alguien vendía alguna, si ya la ha vendido será cuestión de ir viendo si sale alguna oportunidad hasta que puedas comprar otra, también hay compañeros que compran las correas en Taiwan y parece que les sale bien la cosa, sería cuestión de ver si encuentras también pantallas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En foto es algo difícil de juzgar pero sigo apostando por que esa pantalla ha sido golpeada por algo, el plástico se dobla, se pone amarillo, etc con el tiempo pero romperse, no se rompe solo.

 

Mira en la sección de compra venta porque me suena que alguien vendía alguna, si ya la ha vendido será cuestión de ir viendo si sale alguna oportunidad hasta que puedas comprar otra, también hay compañeros que compran las correas en Taiwan y parece que les sale bien la cosa, sería cuestión de ver si encuentras también pantallas.

En Taiwan yo tambien he comprado la correa esa original a mitad de precio,pero cupulas no me suena haber visto,de todas formas lo mirare cuando me ponga a ello.

Y a ver si veo el anuncio del compa ese q vendia la pantalla y si eso le contacto.Muchas Gracias

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas suerte en la búsqueda.

 

Con esa pantalla lo que puedes hacer es recortarla y pintarla o ponerle vinilo negro mate y así tienes una cúpula deportiva para el verano si no te molesta mucho el viento, también es una forma de cuidar la nueva pantalla porque así no le da el sol cuando más calor hace. La puedes pintar con plastidip que queda bien. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q tengo superclaro es q no son golpes de piedras,ya q si se ven en vivo y no en foto q engaña,se ve q esta agrietada por zonas en cantidades q forman puñados pero no un impacto y roto alrededdor,en estas otras 2 imagenes se ve mejor.

El caso es q lo he ido viendo crecer por zonas dirçferentes y en puñados repartidos por toda la cupula. Sin mas , GAME OVER !!! llorando_ llorando_

 

 

post-5709-15066671968738_thumb.jpg

 

post-5709-15066671970786_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo esa cúpula llena de impactos y por muy caducado que esté el polímero, no se rompe solo.

 

Yo no sé si han sido piedras o un vecino cabreado pero si se que los plásticos, por muy malos que sean, no se rompen solos.

 

Dices estar seguro de que no han sido piedras así que yo repasaría bien mentalmente cuando han aparecido las primeras grietas y donde, quizás aparte de una cúpula nueva necesites una alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo esa cúpula llena de impactos y por muy caducado que esté el polímero, no se rompe solo.

 

Yo no sé si han sido piedras o un vecino cabreado pero si se que los plásticos, por muy malos que sean, no se rompen solos.

 

Dices estar seguro de que no han sido piedras así que yo repasaría bien mentalmente cuando han aparecido las primeras grietas y donde, quizás aparte de una cúpula nueva necesites una alarma.

 

Puede que tengas razón, de unos golpes también salen esas marcas y al estar el plástico al sol, frío, la intemperie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista no se q se aprecia en las fotos,pero visto en persona se ve q no hay ningun impacto,es mas,no es rotura y q crezca,van saliendo repartidos poco a poco en zonas diferentes,primero una rayita,luego en otro lado otra,luego alrededor de una de ellas varias,pero es q no son las tipicas grietas de un golpe o algo q se parte,por eso digo q ni ha sido de un golpe de piedra ,ni de un vecino cabreado (ya q seguramente aqui casi ni sepan de quien es esta moto pues no me conocen apenas),y por ciento; la moto la dejo en parking de motos,no en ningun lado q cabree a nadie.

Es una lastima no poder poner fotos dodne se aprecie mejor lo raro de las roturas estas,pero bueno,cada cual q aprecie lo q vea conveniente,yo tampoco tengo 25 años y he visto a lo largo de mi vida muchas roturas de cristales,lunas de coches,plasticos,cupulas,etc,y esto como se ha producido en este caso no lo habia visto en mi vida,de ahi q lo posteara y mi moskeo pertinente.

Repito,ha sido en un spacio de tiempo bastante corto todo ese puñado de "pedradas", y si me he dado cuenta,q donde la suelo dejar igual le pega durante mucho tiempo el lorenzo de lleno y deberia haberme dado cuenta,sea o no de eso,yo sigo escamado con el tema porque no son roturas q yo haya visto nunca,precisamente esta como si fueran escamas de cualkier culebrilla o reptil,una cosa muy extraña q no he visto en mi vida,pero bueno.

Cuando toke la ITV ire,y si me dicen q patrassssss , pues la cambiare,mientras tanto ahi se joda por cabrona claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambiaría aunque solo fuese por mi, no por la ITV, o al menos la recortaría y la vinilaría pero evidentemente la moto es tuya y harás lo que creas oportuno. Para pasar ITV siempre puedes desmontarla e ir sin ella que te la tienen que pasar, cosas de las ITV.

 

Igual se ha roto por dilatación pero lo que me parece más raro es que si fuese por ese motivo, habría más casos como las cúpulas amarilleadas o las de las K-xct que se pelan.

 

Lo mismo es que la tuya ha salido defectuosa pero no ha roto hasta ahora.

 

Al que vende la cúpula es mejor que le envíes un privado para que se entere de que estás interesado, lo mismo no entra al foro y no ve tu mensaje en el hilo a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambiaría aunque solo fuese por mi, no por la ITV, o al menos la recortaría y la vinilaría pero evidentemente la moto es tuya y harás lo que creas oportuno. Para pasar ITV siempre puedes desmontarla e ir sin ella que te la tienen que pasar, cosas de las ITV.

 

Igual se ha roto por dilatación pero lo que me parece más raro es que si fuese por ese motivo, habría más casos como las cúpulas amarilleadas o las de las K-xct que se pelan.

 

Lo mismo es que la tuya ha salido defectuosa pero no ha roto hasta ahora.

 

Al que vende la cúpula es mejor que le envíes un privado para que se entere de que estás interesado, lo mismo no entra al foro y no ve tu mensaje en el hilo a tiempo.

Creo q tambien le envie un privado,a el y a algun otro q anuncia una cupula,pero aun no me contestaron.

Es mi intencion cambiarla aun asi,ya q la moto va de maravilla y es una pena tenerla con esa cupula q parece q la cogi del contenedor de basura jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya t edigo,yo empece como tu,uina aki,otraen la otra punta,luego un puñado pekeñito como de picotazos,luego al por mayor,jajajajajjaa,y ese color amarillo q creo q es por sistema cuando duerme en la calle por las inclemencias del tiempo

Menuda putada tio MuyMal

Mi moto duerme en garage, sólo cuando me voy con ella a trabajar si pasa el día en un parking al aire libre, o ya cuando la uso...., pensaré en ir buscando la sustituta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...