Saltar al contenido

testigo celp


kinkete

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad

Quería me prestaseis vuestra experiencia

Hace unas semanas note que mi superdink 125 al ir circulando, sin mas, me perdía fuerza

Lo consulte con el mecánico,pero me dijo que no salia nada en la maquina

Pero hace unos dias se me encendió el testigo celp( el del motorcito del cuadro ) baje velocidad y lleve al taller

Me dijeron que daba codigo 6( eléctrico) comprobaron y que quitaron el aviso del fallo

Pero cual fue mi sorpresa que nada mas salir me volvio a dar el mismo fallo

Igualmente la lleve como el dia anterior y despues de dos dias sin moto, me dicen que da el mismo error,y que si se me encendio la luz de la batería

Les conteste que no. Que lo único que noto es que la moto pierde fuerza y me dicen que siga andando con la moto para ver si el fallo se manifiesta de otra manera porque solo da fallo electrico y no van a cambiar piezas por cambiar

Pero hoy iba a 100km y de repente la moto dejo de tirar y tuve que parar. Pense que se iba a calar pero una vez que pare la moto acelero de nuevo

Le noto un ruido extraño y me mosquea que la averia sea mas seria

La moto todavía tiene unos meses de garantía pero ya sabemos como son estas cosas. Mucha garantia, pero luego resulta que lo que rompe nunca lo cubre

Me paso con un rodamiento que se estropeo y me dicen que eso no lo cubre la garantía que es desgaste ( pero si la moto tiene 13000 km y un año y medio) pero bueno trague y pague 75 eurazos por cambiar un rodamiento trasero

Que me aconsejais os paso algo parecido?

 

 

Disculpar lo extenso del texto pero quería dar el máximo de detalles

Perdonar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Si te da el error 6 estas teniendo un problema en el sistema de carga. El problema puede estar en la batería, regulador o stator (alternador). Casi siempre es o la batería o el regulador, tiene toda la pinta de ser el regulador/rectificador. Cuando fallan estas cosas suele pasar lo de la bajada de velocidad, y parece que se va a parar, y después reacciona.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...