Saltar al contenido

Vendida


dptsmg

Publicaciones recomendadas

Después de 20000 km., debo admitir que la moto va estupenda (seguramente es una de las mejores del segmento), pero en cuanto a comodidad, es la peor con diferencia, así es que al final, la he tenido que vender. Si mides mas de 1.77 y piensas ir con paquete, ni te lo pienses.

Cuando los taiwaneses hagan un estudio de mercado sobre sus posibles clientes antes de lanzar un nuevo modelo, quizás le de una segunda oportunidad a la marca. Mientras tanto, no se la pienso recomendar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 15 cv que está muy bien aprovechados, claro con dos personas y por poco que peses te pones en 350 kilos. Con el tirón que tiene va bien en ciudad, pero en carretera te quedas corto y el espacio para las piernas es un poco angosto; sin mencionar los reposapiés traseros, perfectos para descoyuntar los tobillos de los pasajeros.

 

No hay moto perfecta, pero sí la que se acerque a nuestras necesidades. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver con el motor. Si te fijas bien, he creado el hilo en k-xct-300 que tiene un motor más que suficiente (al menos para el uso que yo le daba). El problema es puramente de diseño, medidas y comodidad. No hay más que ver la pendiente que hace el asiento o el espacio que queda para las piernas del conductor. Es cierto que no existe la moto perfecta pero esta es un puro desastre en cuanto a ergonomía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero, siento que te encontraras tan incómodo en esta moto pero los que somos bajitos también tenemos derecho a tener motos para nosotros, no?

 

Tienes razón en que para gente de cierta altura tiene que ser incómoda, aunque hay compañeros con tu altura e incluso algo más que se han adaptado, pero incómoda tiene que ser.

 

Respecto a la caída del asiento, se trata de un scooter deportivo y está diseñado para tener una posición al ataque sobre el manillar, lo que pasa es que al no llevar los pies retrasados como en una RR, se hace una ergonomía rara, que no incómoda exceptuando tu caso por la altura, le pasaba lo mismo a las Ducati Monster hasta esta última que han sacado.

 

Personalmente, cuando me he comprado un scooter deportivo yo esperaba estas cosas, los que de verdad no me gustan son los modelos deportivos que lo son solo de estética.

 

Parece que te has equivocado de moto, eso no es culpa de la marca y si hubieses leído cualquier prueba de la moto antes de comprarla, quizás no te hubiese ocurrido esto.

 

Si quieres un scooter pero con solo un toque deportivo y que a la vez sea cómodo, mirate la J300 de Kawasaki, es el mismo motor sobre una Superdink un poco retocada para ser más deportiva pero también más cómoda que la Kymco.

 

Y la lección ya la has aprendido, para la próxima moto, mejor probarla o asegurarse antes bien de qué se adapta a tus exigencias y físico.

 

De verdad que es una pena y que llevas razón, pero el fallo ha sido tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..... la probé todo lo que se puede probar un vehículo nuevo. Unas vueltas por la ciudad que nada tienen que ver con intentar hacer 30 kilómetros con tu pareja senatada detrás y como el motor me convenció, me lancé a la compra. De todas formas que la probase mejor o peor y por lo tanto, que me equivocara más o menos, nada tiene que ver con que la moto sea claramente incómoda y poco ergonómica así es que aquí dejo mi opinión, por si a alguien le puede interesar ya que a mi me habría sido de gran ayuda leer una opinión como esta antes de comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el foro siempre lo avisamos, que para gente alta puede resultar incómoda.

 

Sin embargo, para mi que mido 1,69 , no se me hace incómoda y no tengo problemas de ergonomía.

 

También entiendo tu enfado porque habrás perdido dinero con ella, en serio, si el motor te gustaba y buscas un toque deportivo pero sutil y que sea más cómoda, la Kawasaki es una buena opción, también la Aprilia pero lleva mucho tiempo en el mercado y se le nota, antes era la Gilera, es la misma moto pero pone Aprilia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Nigromante....

Tanto empeño en defender el buen hacer de la marca y dejar claro que la culpa es mía, me da que pensar...

Yo ya soy mayorcito y con los años, he aprendido que cuando surge un problema, la culpa no es nunca sólo de uno. Lo de la caida del asiento y la posición tipo R, es cierto todo lo que comentas pero no hay que olvidar que le han puesto unas estriberas estupendas para el acompañante por lo que es de suponer que, por más deportiva que sea la postura, la moto está pensada para dos y por lo tanto, el acompañante no se puede estar cayendo en cada semáforo encima del conductor. Además, no hay que olvidar que estamos hablando de un simple scooter con unas prestaciones relativas si estamos pensado en ir 'al ataque' y que evidentemente, no puede entrar en la mayoría de circuitos, por lo que lo de la conducción rápida y la postura R, es más una sensación (que la mayoría consiguen poniendo un tubo de escape que haga mucho ruido), que no una realidad que hayan conseguido los ingenieros de Kymco. Desde luego, mi opinión es sólo eso, una opinión más, que aún admitiendo que haya podido cometer errores en la elección del modelo, me gustará que la puedan leer otros posibles compradores para que la puedan tener en cuenta, al igual que el resto de opiniones de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empeño en defenderlos no tengo ninguno, te lo garantizo porque ojalá trabajase para ellos o para cualquier otro, pero por desgracia no es así.

 

Además, te he dado la razón en que no es una moto adecuada para gente alta desde el principio, no he dicho que sea culpa tuya de no adaptarte.

 

Lo que pasa es que yo tengo esa moto en 125cc y estoy muy contento con ella, claro que como soy bajito no tengo esos problemas que tu si tienes.

 

Respecto a lo del pasajero, aquí si que no puedo entrar a valorarlo porque siempre voy solo en la moto, mi novia dice que no se sube y no hay manera. martillazosm

 

Lo que si te diré es que si ese fue el principal problema para venderla, quizás te hayas precipitado y no por defender a Kymco ya que estoy seguro de que es como lo cuentas, es porque tiene solución.

 

Es algo que pasa en muchas motos y es más porque el asiento resbala que por la posición del mismo, venden unas telas antideslizantes para colocar sobre los asientos en la parte del pasajero para solucionar ese problema como solución más económica, también se podría volver a tapizar con un material de mejor calidad y antideslizante, pero eso sería mucho más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había fijado, pues que mal te tenía que ir, pero parece un asiento entero diferente y ni aun así.

 

Lo siento mucho, de verdad, he intentado ponerme en tu lugar, no defender a Kymco, siento que haya parecido lo contrario.

 

Mirate la Aprilia SR Max 300, viendo bien tu foto de avatar creo que es lo que de verdad te hubiese ido bien desde un principio, si no ya tendrás que tirar hacia algo más Touring. Si quieres buscarla de segunda mano, la Gilera Nexus 300 es la misma moto.

 

Por último, las cualidades deportivas de la K-xct no son comparables a una RR, como bien dices se trata de un scooter con sus limitaciones y yo me refería más bien a la postura, a nada más. Cuando digo que es un scooter deportivo, lo digo dentro de las scooter, no sería tan hereje de compararla con una RR, ni siquiera haría eso con una T-MAX tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos hay colores.

Yo, despues de un mundo de RR's e incluso alguna trail (desde el lejano 1992), en las que mi mujer me dijo que no se subia más al "segundo piso", que mejor ir en coche, con la XCT300 me ha dicho que se siente comoda. Y por fin nos echamos rutillas de más de 100 km disfrutando.

 

Yo con 1.75, me siento comodo en la XCT. Pero lo dicho, para gustos hay colores

 

Dptsmg, quizá una Superdink se habria adaptado más a tus necesidades ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola compis

 

A la hora de comprarte una moto hay que mirar bien para que la quieres.

 

Carretera. Ciudad, vas solo. Vas con paquete. Etc etc etc y comprarte lo que mejor te venga. Una moto no es solo la estética.

 

En mi caso estuve viendo la súper dink La exciting. 400 y la k xct. Yo la quiero el 85% de las veces para qui el pueblo y 15% carretera y eh llevado paquete 4 veces y vivo en un pueblo que es una cuesta en si mismo osea no tiene una calle plana. Pues una k xct 300. Si la sacara más a carretera o a menudo con paquete ni se me hubiese ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...