Saltar al contenido

Ruta Malaga- San Pedro Alcántara -Ronda por pedanías lunes 15 agosto


Publicaciones recomendadas

Buenas, vamos a hacer una ruta el próximo lunes, como dice el texto desde Málaga hasta Ronda, somos varias motos que nos iremos acoplando por el camino, somos un grupo pequeño, de momento 3, dos Hyosung Karion y una suzuki van van, todos de 125cc, la idea es hacer un dia de ruta tranquila visitando pueblos y comiendo bien por donde pasemos..jeje

:en moto

No nos conocemos ninguno que no os de vergüenza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vamos a hacer una ruta el próximo lunes, como dice el texto desde Málaga hasta Ronda, somos varias motos que nos iremos acoplando por el camino, somos un grupo pequeño, de momento 3, dos Hyosung Karion y una suzuki van van, todos de 125cc, la idea es hacer un dia de ruta tranquila visitando pueblos y comiendo bien por donde pasemos..jeje

:en moto

No nos conocemos ninguno que no os de vergüenza!

Lastima no tener moto actualmente por problemas fisicos.Esta la organize yo hace bastante tiempo y como esta muchas mas,me daba igual que fueran 125cc o 1000cc el tema era disfrutar y todos incluido yo que llevaba una 300cc ibamos a ritno paseo,siempre lo he planificado asi y siempre la gente sabia lo que habia.

Que disfruteis y cuidado con la carretera,sin locuras,hay algunas curvas muy jodidas y al loro con el radar oculto que en la subida o bajada de ronda a san pedro viven alli jijiji.

Y me da una gran pena ver el video porque falta mi hermano sevillano Segafer que ha fallecido este mismo año.Peroo bueno la vida sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola emiliyo, pues tempranete, a las 8 se sale de Málaga te cuento un poco el planing

De Málaga sale una suzuki van van 125, pasa por mi antes de llegar a Marbella, salimos hacia San Pedro de Alcántara, allí tenemos otra Karion 125 que se une,

Estamos cerrando la ruta, y una vez lleguemos a San Pedro ir hacia Ronda por los pueblecillos, o antes hacer un mini ruta por Benhavis y cerca.....

Comer por algún sitio del camino y ya por la tarde la vuelta.

La idea es ir tranquilos y con cabeza, pues como ves somos todos 125.

Subo la ruta desde San Pedro que tenemos marcada si vamos directos.

Te mando privado con mi tlf por si te ánimas!

post-262258-15066671735891_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje no me fio ace una semana subi de Malaga a Antequera por carretera de Almogia y cuando llevaba una media hora o asi se calento y no pasaba de 30. Aun le falta para soltarse. Ya cuando le haga la revision y algunos cambios me apuntare --okey

 

Ostras.....pues mira eso que es muy raro....no tiene por que hacerlo....yo la mía la compre en Almería, y el primer día le hice 150 km hasta llegar a Murcia, a una media de 85/90kmh...y genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comer en la entrada de ronda buen para vosotros que llegais desde San Pedro en LA FRAGUA que seria en la salida direccion Campillos pero vamos en el mismo Ronda,lugar de culto para motociclistas,en el camino teneis la famosa venta el madroño entre San Pedro y Ronda que por supuesto teneis que hacer como parada obligatoria aunque yo os recomiendo que la hagais a la vuelta de Ronda hacia San Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comer en la entrada de ronda buen para vosotros que llegais desde San Pedro en LA FRAGUA que seria en la salida direccion Campillos pero vamos en el mismo Ronda,lugar de culto para motociclistas,en el camino teneis la famosa venta el madroño entre San Pedro y Ronda que por supuesto teneis que hacer como parada obligatoria aunque yo os recomiendo que la hagais a la vuelta de Ronda hacia San Pedro.

 

Tomo nota.. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje no me fio ace una semana subi de Malaga a Antequera por carretera de Almogia y cuando llevaba una media hora o asi se calento y no pasaba de 30. Aun le falta para soltarse. Ya cuando le haga la revision y algunos cambios me apuntare --okey

 

Ostras.....pues mira eso que es muy raro....no tiene por que hacerlo....yo la mía la compre en Almería, y el primer día le hice 150 km hasta llegar a Murcia, a una media de 85/90kmh...y genial

Me imagino que sera por la refrigeracion de la agility city ya que la refrigeracion no es muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...