joncuco Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Hola Saludos a todos Ayer hice una compra nueva, todo vicio..... Tengo un casco Lem modular con el que suelo salir por autovía y funcionar algo más con él, ayer compre un K-5 jet para callejear un poco. La verdad que me pareció un buen casco, dentro de lo que es un jet.... Que os parece??? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Si pones una fotillo del casco sería la leche. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Sin foto las opiniones son dificiles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Eso...con esa denominación , salen diferentes modelos en la red...venga, danos alguna pista más .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joncuco Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Buenas ahí os paso las fotos, la verdad que lo vi como un jet pero es mas cerrado que otros, a ver que opináis, os paso las fotos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 La leche menudo precio para callejear un poco Por otro lado bonito casco y buen color para que te vean bien --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Alucino que tenga preinstalación de pinlock y el integral no, estos de AGV... Por lo demás, es bonito pero vete con cuidado cuando vayas con él y déjalo solo para ciudad si puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 :beer Hola compañero , una chulada , suerte con el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Un casco guapo! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 La leche menudo precio para callejear un poco He visto el precio que tienen y ya te ha tenido que gustar para gastar eso en un jet, la verdad que tiene buena pinta, parece el integral pero como si le hubiesen cortado el mentón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joncuco Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 La verdad que el precio no ha estado mal. Circulando por ciudad con el modular que tengo es una pasada y dentro de lo que son los jet, me pareció el que menos abierto era. Le han quitado el mentón y la visera es muy potente. A ver como funciona. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.