Saltar al contenido

Luz Oil Service


amx30e

Publicaciones recomendadas

Hola la pregunta es a ¿cuantos Km se enciende la luz de cambio de aceite?

En otra post he leido que se le encendió a los 6000 y la pudo apagar desde los mandos del cuadro.

Yo llevo 4700 Km y en el taller deapues de la revisión de los 1000 Km me dijeron que el proximo cambio seria pasado los 4000 Km o sea a los 5000 Km

Pero si en la revision de los 5000 Km me cambian el aceite y supongo que el filtro y la bujia como mínimo,y se enciende a los 6000 otra vez ¿que sentido tiene?

O la programacion esta mal o en el taller buscan la pela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Merci.Cuando llegue el momento ya os contaré. Porque al taller le tengo una pequeña lista, sobre todo las puñeteras vibraciones porque despues de equlibrar parecia haber mejorado algo, pero vuelve a estar poseida.

Por cierto según mire en la pagina de Kymco en la opcion clientes la revisión es cada 5000 o 6 meses.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm

Yo ayer resetee el testigo de Oil Service, y justo estaba en 5.000km. Se ve que el taller al que la llevo no le echa cuentas y no lo resetean.

 

Lo que me tengo que acordar es de resetearlo yo la próxima vez que la lleve, con 15.000km, para que no siga saltando tarde y dándome el susto de siempre cuando se enciende el testigo sin venir a cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se resetea igual que en la sd

yo lo reseté como se explica en algún post de este foro, porque al igual que katxurri , me adelanté unos kms, a la revisión y aún no estaba encendida. No lo recuerdo exactamente pero creo que era poniendolo en el trip??? y apretando unos segundos el boton del mode??????

mejor no me hagas caso y leelo que te será más util

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...