Saltar al contenido

Led fundidos


Waky

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros me ha llegado el faro izquierdo de mi sd que lo he pedido a un desguace xk se salto una chicael stop y no me dio tiempo a frenar.Aparentemente perfect sin ningun roce pero lo monto y veo que van todas las luces menos los leds de posicion que no va ninguno del faro. Ya he leido que tiene tarea pero veo raro que no encienda ni uno de este faro pero le pongo el viejo todo roto y encienden todos. Puff no se si se ha desoldao algun cable.Os ha pasado que se fundan todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Es muy raro que tengas todos los led fundidos, no van los 6 en serie, van de 2 en 2, si se funde uno no va el otro, no creo que estén todos mal.

Prueba una cosa haber si tienes suerte, quita el protector por donde entran los cables de color verde, marrón y blanco, los de los led son el verde y marrón, dentro hay una clavija, mira que este bien conectada o que algún hilo no este haciendo buen contacto. También si te fijas solo entra un verde (negativo), y dentro hay una conexión y salen 2 verdes, uno para el led y otro para la bombilla, mira que este bien la conexión. Si no es nada de esto malo, o esta mal el transformador (a fundido todos los led porque no transforma los 12 voltios a 7, o no funciona), O se ha desoldado algún hilo que entra o sale del transformador, lo puedes ver quitando el protector, y si quitas la bombilla tienes mas sitio para echarle un vistazo. Con un voltimetro y en posición DCV (corriente continua), puedes ver si funciona el transformador, en el verde y marrón de la entrada te tiene que dar 12v, y en la salida cable rojo y negro 7 voltios, y ya poca cosa puedes comprobar mas desde hay, si te se ha desoldado un hilo en la entrada de los led, o los tienes todos fundidos, para mirarlo o repararlo hay que quitar el cristal del faro, es un trabajon, pero se puede hacer. Suerte.

 

post-255492-15066671686079_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es del transformador que lleva en una pequeña placa interna en el faro que se habra jodido xk no se ve ningun cable suelto.L k he hecho esta mañana ha sido llamar al desguace y contarles el problema y me han dicho que se lo devuelva y me mandaran otro que vaya bien haciendose ellos cargo de los gastos. Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...