Saltar al contenido

Hola soy nueva.


Publicaciones recomendadas

Hola soy la mujer de Requena. Antes era motera ahora ni siquiera soy paquete ya que una lesion de rodilla me impide montar en moto mas de cinco minutos, pero el que no quiere no se conforma. Todos los viajes que he realizado siendo paquete y luego conduciendo mi propia moto no me los quita nadie. En el mundo de las motos he conocido a mucha gente y muy buena ahora me toca conoceros a vosotros poco a poco. Espero que me consideréis una mas y cervezas para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro -sombrero

 

Has probado a llevar un scooter? Yo también tengo problemas de rodilla además de en el pie donde tengo problemas en el empeine, la planta y los dedos, con la scooter no solo puedo montar en moto, es que voy muchísimo mejor que en el coche que se me hace un potro de tortura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Hola Loli, siendo motera de corazón como eres tu, lo demas no importa, nadie esta libre de que nos pase lo mismo que a ti.

 

Un beso muy fuerte. Dentro de poco nos vemos en la Ruta a Picos de Europa, aunque vayamos enlatados tanto vosoros como nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida. Nigromante aparte de la lexion física tengo que tomar una medicación de por vida que me impide llevar cualquier vehiculo, por altura postura y gustos puedo llevar custom que era las motos que conducia, pero ya termino para mi.No importa algún dia nos veremos y contaremos batallitas. A los que vais a Picos de Europa nos vemos en breve ya estoy con la cuenta atrás y la maleta casi hecha,no os cuento las ganas que tengo ya. :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues lo siento mucho, yo también tomo medicación que atonta un poco pero se recomienda tener precaución para conducir, no lo prohíbe.

 

Mejor hacer caso porque yo soy alérgico a la cortisona y no lo sabía, estuve al borde de un ataque psicótico y tuve un accidente con el coche que por suerte fue muy poca cosa.

 

Lo importante es que sigas disfrutando de esta tu afición de la forma que sea, me quito el sombrero ante ti por tu fuerza de voluntad. -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a este nuestro foro y digo nuestro porque es de todo aquel que le apasionan las motos como te ocurre a ti. Aunque los derroteros de la vida muchas veces nos llevan a dique seco y a no poder disfrutar de nuestras monturas, las experiencias vividas y las rutas realizadas no te las quita nadie.

 

Deseando poder compartir anécdotas, pues es la manera de revivirlas. Un saludo. paz_ cerveza_ y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...