Saltar al contenido

Se acabaron los pinchazos


Fixin

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Me parece muy interesante todo lo publicado, está claro que existen varias opciones para elegir, a veces no es necesario comprar lo mas caro para que funcione, pero tampoco lo mas barato necesariamente es lo mejor, teniendo referencias claras de los productos presentados, podríamos ir concretando pros y contras de los mismos y luego decidir, yo también me apunto al pedido, y en el caso de los usuarios cercanos a Málaga me ofrezco para su instalación, tengo todo lo necesario.

 

Pues lo dicho, que si os parece voy preparando la lista-resumen de los productos publicados, las ventajas etc..

Estupendo, valoremos primeramente los distintos productos del mercado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que quizás sería mejor poner el precio de slime en ebay, no? sale por 17,95€. En pixmanía sale algo mas barato incluso pero parece que la tienda no es de confianza.

 

Os pongo el video oficial de la web de slime:

 

 

Por tener las opciones, he visto otro producto mas: tyre protector

 

http://www.tyreprotector.es/

 

hay varios videos aquí:

 

http://www.tyreprotector.es/product-information/tp-movies

 

y tienen bastantes distribuidores:

 

http://www.tyreprotector.es/distributors/distribuidores-espana

 

y tienda online:

 

http://www.tyreprotector.es/tienda-online

 

donde sale a 24,90€ el litro con envío incluido o 22,82€ el litro con envío incluido si se compran 12 botellas de 1 litro. Recordad que para las motos son mas o menos un cuarto de litro por rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy seguro de lo q voy a decir, así que no me lo toméis muy en serio, pero tengo entendido q estos líquidos tienen unas microfibras y que al salir por el agujero pequeño del pinchazo, como el liquido sale a mucha velocidad por una abertura muy pequeña esas microfibras como que se enredan, endureciéndose y sellando el agujero. De hecho, al meter el liquido en la rueda, con el tubito ese de plástico que se ve en muchos vídeos, recomiendan apretar el bote de forma moderada, para que entre despacito el liquido a la rueda y no se endurezca en el tubito taponándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

He hablado con Tad Motor, conocido por todos los de Madrid y algunos de fuera como Bascones, y me ha dicho que ellos lo montan por 15 euros la rueda, pero que iba a mirar si nos puede rebajar el precio al foro. Así, no tenemos que andar enredando para hacerlo nosotros.

 

No obstante, si los de fuera decidís que se os mande de Madrid, yo intentaría hacer los envíos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Tanto Tad motor como el fabricante, dan los precios sin iva, asi que sale algo mas caro, aunque me han dicho en Tad motor que merece la pena el AIR-SEAL, pues es muy superior a los demas por la pruebas realizadas por ellos mismos. A nosotros descontando el 15% que nos hacen por ser del foro, nos sale por 30 euros instalado.

Yo lo puse ayer por la tarde que fuí a ver a Edu, para gestionar mas descuentos para el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Si en neumaticos esta puesto el reportaje el video, etc. El director de moto125.cc Es Antonio Cuadra y la prueba que ha hecho ha sido con su moto SD125, le conozco personalmente y me cruzo email con él y se que es muy imparcial en sus noticias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En la seccion de ofertas, tenemos una que hemos conseguido de las gestiones hechas con Tad Motor, y concretamente con Edu, uno de los dueños.

 

 

Sellante antipinchazos Air-seal - 15 € por neumático , instalación e IVA incluido.

 

 

Sellante antipinchazos ( bote 500 ml) échalo tu mismo - 25,50 € , IVA incluido.

 

Es una buena oferta y es lo que me cobro a mi el otro dia, desde que lo llevo voy mas tranquilo.

 

Si alguien de fuera de Madrid estuviese interesado, se podría mandar por mensajeria, que sale por 4,50 a entregar en 96 horas maximo, haciendo yo la gestión de comprarlo y mandarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Tanto Tad motor como el fabricante, dan los precios sin iva, asi que sale algo mas caro, aunque me han dicho en Tad motor que merece la pena el AIR-SEAL, pues es muy superior a los demas por la pruebas realizadas por ellos mismos. A nosotros descontando el 15% que nos hacen por ser del foro, nos sale por 30 euros instalado.

Yo lo puse ayer por la tarde que fuí a ver a Edu, para gestionar mas descuentos para el foro.

 

Fedeb, sabes (o puedes enterarte) si en Malaga tenemos algun taller con descuentos para los del foro ? lo digo, por que estoy muy interessado en el antipinchazos, pero me da no se que ponerlo yo mismo. gracias de antemano.

Se me ocurren dos opciones, una hacerlo vosotros pues es superfacil.

 

Quitas el tapon, el obus, se deshincha del todo la rueda. Echas la cantidad indicada, yo creo que llega casi para dos motos. pones el obus y la das presion a la rueda y listos.

 

Lo otro opción es que el taller de Málaga que son amigos de Melqui, lo compren en envases de 20 litros y os hagan un buen precio. Seguro que lo amortizan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije en un post anterior en Málaga no hay distribuidor oficial de este producto. Por lo menos es lo que reflejan en su página web. Puedes, no obstante y como bien te han dicho, pedir la botella por internet y ponerlo tú o que te lo pongan en algún taller de confianza. Al parecer es sencillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Es interesante este tema, y más por que en unos días quiero irme de ruta y me gustaría ahorrarme el disgusto de pinchar y que me pille quién sabe dónde.

Que producto recomendáis, cuál habéís probado, dónde lo puedo adquirir, fácil de poner???

Perdonar las preguntas pero nunca he usado productos así.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...