Saltar al contenido

regulador de corriente


rizos21

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches a ver si alguien me puede ayudar os explico el regulador de mi kimco superdink 125 ha muerto pero tengo uno nuevo de la kimco x.ct 125 pero aparte de los tres cables amarillos tiene uno negro que no se donde conectarlo he echo pruebas pero no me da salida de 12v hacia bateria me podrias ayudar me gustaria aprovecharlo graciasun saludo a todos muro_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Faltan muchos datos, pero has podido arrancar la moto con el regulador de la k xct, porque dices que no te da salida de 12 voltios. El regulador internamente no es el mismo el de la k xct que el de la super dink. Para probar a ver si vale, el cable negro no se si tienes que conectarlo a otro sitio. Tendrias que conectar el verde y el rojo, el verde va directo hacia el negativo de la bateria, el rojo va a un fusible de 30 amperios, y sale del fusible hacia el positivo de batería, el negro tendria que ir al positivo de la batería. Ya te digo que no son iguales los reguladores, para probar que funcione hay que arrancar la moto, medir que corriente sale de los 3 cables amarillos, aqui el voltimetro tiene que ponerse en posición ACV a menor escala, ya que del alternador sale corriente alterna, y despues mirar la corriente que sale de los 2 hilos del regulador, o mirar directo en la batería, aquí el voltimetro en posición DCV, ya que cuando pasa por el regulador-rectificador la corriente alterna se rectifica a continua, que es como trabajan nuestras motos. Entre los 3 hilos amarillos tienen que llegar la corriente mas alta, una vez sale del regulador y estando la moto en relenti, tiene que llegar a la bateria unos 13'5 o 14 voltios.

Faltan muchos datos que nos tienes que contar, probaste bien que el otro regulador estaba mal, comprobaste el stator, el fusible etc.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola socio ya lo he solucionado el cable negro va directamente al positivo de la batería si no el regulador al parecer tiene algún tipo de contacto interior que no deja pasar corriente al positivo y negativo que va a la batería con lo cual solucionado ya me carga gracias tu contestación y un saludo :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...