Saltar al contenido

Posible compra K-XCT 300i


javidasi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Actualmente tengo una Kymco b&W de 125 cc y creo que es hora de cambiarla.

 

Os planteo mis dudas. Y gracias de antemano por las respuestas!!.

 

Me he decidido por el modelo K-cxt de 300. He estado mirando de segunda mano y nuevas. Tengo localizada una de segunda mano con unos 11.000 KM de agosto de 2015 por 3.495 EUR. No la he visto en persona, pero por fotos parece muy muy bien cuidada.

 

La pregunta es… merece la pena? Por unos 4.300 EUR la tienes nueva la verdad, pero son 800 EUR de ahorro. Creo que la cogeré sin ABS, porque para ciudad y lo poco que llueve por aquí creo que no será necesario, aunque ¿Lo recomendáis?.

 

Gracias de nuevo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he tenido en venta todo el verano por que estaba calentito en comprar una naked pero al final no. creo? jajaja.

Yo por 800€ mas la estreno ten en cuenta que tendrías un año de garantia más y lo del abs, de acuerdo, con una que te salve amortizas el gasto en plásticos, pero a lo mejor se te escapa de presupuesto, ahora también te digo que está de moda y a mi que no es abs me llamaba la gente preguntando si era abs creo que a la hora de venderla recuperes la inversión y la vendes antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo en algunos conces, nueva sin ABS 4500 (ya matriculada y seguro incluido). Con ABS suben a 5000.. Viendo más de segunda mano las hay por 3000 con ABS del año 2015.. la diferencia se nota. (veo que se devaluan rápido no?)

 

De momento voy a seguir mirando de segunda mano a ver si sale una buena oportunidad.

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves una 2015 con Abs en 3000 compra sin pensarlo muy barata la veo, km?

Te lo digo porque llevo todo el verano buscando y mirando para comparar y por 3000€ lo que hay, sin Abs de 5000km a 10000km, y de 2013 o 14.

Eres de Valencia no?

Mira en motos.net una que ahí en Valencia blanca con escape en 3000€ no la vas a ver más barata ahora, en octubre o para invierno lo mismo bajan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3900 más trasferencia que en esa moto tan nueva serán 200€ ya van 4100 más si tienes que ir a verla y tal que te pille cerca 100€ de gastos varios.

Ya son 4200€, por 800€ euros la estreno y encima no se si te dan seguro el primer año y mejores posibilidades de financiar con la casa.

Piénsalo pero yo por esa moto no pagaría más de 3500€ para que con todos los gastos y demás ahorres 1000€ si no nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pague por la mía con dos años y 4000km sin Abs.

2900€ mas 160€ de trasferencia y gastos de ir a verla unos 80€ suma me salio 3150€en total entonces valía más barata nueva, en enero de 2016

subió la tarifa.

Si compras a 3500 sumale 250€mas haz cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3900 más trasferencia que en esa moto tan nueva serán 200€ ya van 4100 más si tienes que ir a verla y tal que te pille cerca 100€ de gastos varios.

Ya son 4200€, por 800€ euros la estreno y encima no se si te dan seguro el primer año y mejores posibilidades de financiar con la casa.

Piénsalo pero yo por esa moto no pagaría más de 3500€ para que con todos los gastos y demás ahorres 1000€ si no nada

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...