Saltar al contenido

Compra Kymco (Murcia)


vampi90

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy decidido a comprar una Kymco People GTI. Al no ser de Murcia, no conozco tiendas fiables que vendan Kymco y sobretodo que puedan pasar revisiones sin estafarme... Os pido consejo, sobretodo a los murcianos!.

Pd: la unica que conozco es Belmonte y no me han hablado muy bien (principalmente por el tema de las revisiones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que pases por el taller de Manuel Campos en Puente Tocinos, ya que además de reparar motos, las vende y está autorizado para hacer las revisiones en garantía. Te aconsejará bien, en función de tus necesidades. Este hombre fue corredor de motos en su juventud y entiende mucho.

Supongo que estará cerrado ahora, por vacaciones, pero en septiembre ahí lo tendrás.

Taller de Motos Manuel Campos, Carril Canos, 25, Puente Tocinos, 30006 Murcia, 968 23 60 35.

Saludos.

 

P.D. Puedes decirle que vas de mi parte, Juan Miguel aunque siempre me llama Miguel, el de la mp3 "difunta". Creo que todavía tiene el motor y la rueda trasera de mi mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mecánico que yo le llevaba la moto y que le compré mis kymco y la burgman, se jubiló por un infarto, si no te lo diría por que es uno de los mejores mecánicos que hay en Murcia, Frutos le dicen y de El Palmar

PD: Belmoto es caro, no, lo siguiente. Revisión de cambio de aceite en oferta 56€ :o

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...