Saltar al contenido

Cuarteo ahumado pantalla


bonza

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, abro este post para consultaros si se os esta cuarteando el ahumado de la pantalla. Hace tiempo observe que empezaba a cuartear por el borde superior. Ayer la estuve lavando y me di cuenta que estaba completamente cuarteada por toda la pantalla. Esta mañana me he encontrado otra xciting y al fijarme estava mucho peor que la mía.

A alguien más le ha pasado? Lo habéis reclamado a la garantía? Que respuesta os dieron?

Mi moto tiene año y medio y pasa muchas horas al sol pero no creo que sea tiempo para suficiente para estar como esta.

Otro tema es la decoloración de los plásticos negros por el sol, los cuales también me parece que se comportan excesivamente mal.

Ambas cosas y Unido a la pésima calidad de los tornillos que se parten, me está dejando claro lo que es kymco. Esto pasa también en otras marcas de primer nivel como honda o yamaha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la 400 no se, pero en las K-xct ya he leído sobre varios casos que se les ha pelado la pantalla, uno de ellos dentro del periodo de garantía y no se lo cubrió porque le dijeron que la habría lavado con algún producto agresivo martillazosm , aunque yo lo intentaría que el no ya lo tienes.

 

Otro compañero optó por pintarla con plastidip negro mate y le quedó muy bien, en la ITV no te pueden poner pegas pero si te las ponen, se lo despegas en su cara y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se me olvidaba, para los plásticos negros tienes productos reparadores/mantenedores de plásticos que se lo aplicas y te quedan como nuevos, no se si los de otras marcas aguantan más pero con el tiempo y sobre todo si le da mucho el sol, les pasa a todas.

 

Si le aplicas ese producto que hay un montón y en cualquier tienda de repuestos lo podrás encontrar, tendrás los plásticos siempre como nuevos, hay gente que le da nívea, aceite y otros trucos caseros pero yo optaría mejor por un producto de estos para que no se quede pegajoso que luego se le pega la suciedad toda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En la 400 no se, pero en las K-xct ya he leído sobre varios casos que se les ha pelado la pantalla, uno de ellos dentro del periodo de garantía y no se lo cubrió porque le dijeron que la habría lavado con algún producto agresivo martillazosm , aunque yo lo intentaría que el no ya lo tienes.

 

Otro compañero optó por pintarla con plastidip negro mate y le quedó muy bien, en la ITV no te pueden poner pegas pero si te las ponen, se lo despegas en su cara y listo.

Eso es una barbaridad tipica de las garantias de Kymco y sobre todo del que la tramite.Vamos a ver ¿como saben que la ha lavado con un producto agresivo? ¿Estaban ellos delante? ¿Han hecho alguna prueba que lo puedan comprobar feacientemente? Vaya forma de quitarse el marron de encima.

Hoja de reclamaciones al vendedor sea concesionario o no,si esta en garantia ahi no cabe desgaste por mucho que tu digas que la tienes todo el dia al sol.Eso es defecto de fabricacion sea 1 unidad o 5000 unidades.

No lo digo por ti solo que uso tu post para responder.

Hoja de Reclamaciones como digo y si no a lo mas serio,denuncia debidamente puesta y menos rollos de Kymco o de quien sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer recogí la moto después de que por garantía me cambiasen tanto la cúpula por el cuarteo como un faro por 2 leds muertos.

Saludos.

Aqui tiene la respuesta con bonza de lo que se molestan unos vendedores y otros no.Simplemente se cambia poque esta en garantia,si se callan y tragan con que lo ha lavado mal o cientos de historias se lo come uno.

Bien hecho compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...