Saltar al contenido

Version Software de las ECU, en las diferentes SD´s


Invitado Marilo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

abro este hilo con el objetivo de que vayamos teniendo cada vez más información a cerca de que llevamos en nuestras ECU´s.

 

Os propongo que intentemos que nuestro taller de confianza conecte un momento la PDA a nuestra SD, y anotar que versión o referencia de software tiene programada nuestra ECU, de esta manera podremos salir de dudas sobre si llevamos o no la versión correcta para cada SD.

 

Por ejemplo, deberíamos poder hacer un inventario de estos 5 modelos:

 

* SD300 29 CV (previa a la salida del modelo ABS)

* SD300 nueva sin ABS y centralita E500

* SD300 nueva sin ABS y centralita E000

* SD300 ABS 32 CV y centralita E500

* SD300 ABS 32 CV y centralita E000

 

Creo que si somos capaces de obtener esta versión del software de varios modelos de cada una de estas 5 opciones, tendremos una buena base para poder saber si realmente estamos ante una estafa o no.

 

En mi caso concreto, intentaré ir esta semana, yo tengo la 5ª opción (SD300 ABS 32 CV y centralita E000).

 

A ver que sorpresas nos llevamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

abro este hilo con el objetivo de que vayamos teniendo cada vez más información a cerca de que llevamos en nuestras ECU´s.

 

Os propongo que intentemos que nuestro taller de confianza conecte un momento la PDA a nuestra SD, y anotar que versión o referencia de software tiene programada nuestra ECU, de esta manera podremos salir de dudas sobre si llevamos o no la versión correcta para cada SD.

 

Por ejemplo, deberíamos poder hacer un inventario de estos 5 modelos:

 

* SD300 29 CV (previa a la salida del modelo ABS)

* SD300 nueva sin ABS y centralita E500

* SD300 nueva sin ABS y centralita E000

* SD300 ABS 32 CV y centralita E500

* SD300 ABS 32 CV y centralita E000

 

Creo que si somos capaces de obtener esta versión del software de varios modelos de cada una de estas 5 opciones, tendremos una buena base para poder saber si realmente estamos ante una estafa o no.

 

En mi caso concreto, intentaré ir esta semana, yo tengo la 5ª opción (SD300 ABS 32 CV y centralita E000).

 

A ver que sorpresas nos llevamos.

 

Saludos

 

Muy buena idea, ya que de esta forma, se acaban las discusiones sobre las ECUs.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por favor dado el problema con las ECUs para una posible reclamacion de todos aquellos que tienen la E0000 y quieran volver a la E5000, debemos pedir en las revisiones a los mecanicos que nos anoten la version de nuestra ECU a traves de la PDA, creo que esta es la unica forma de saber que mapeado llevan las mismas

 

Un salduo

NO OLVIDAROS DE ESTE HILO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad es muy interesante este hilo, por desgracia creo que nos hemos ido olvidando de el, y sería muy interesante que todos le hiciéramos mas caso.

Por lo que poneís entiendo que si tengo la E500, antes de solicitar el cambio, seria mejor que con la PDA me miraran que programa lleva, y si luego me ponen la E000, intendentas que vuelvan a poner el mismo mapa, paraque no baje a 29 cv, no se si lo he entendido bien.

 

LO DICHO, VAMOS A INTENTAR SEGUIR TODOS ESTE HILO, nos interesa a todos creo yo.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que pueda haber talleres que no lo hagan (visto que hay talleres que ni si quiera muestran interés en solucionar a sus clientes problemas que están en garantía).

 

Ojo, no es mi caso.

 

Yo se lo pregunté abiertamente al chico del taller, y me dijo que fuese un día que no tubiese mucho trabajo, y lo miraba.

 

Todavía no he podido ir, pero espero hacerlo en pocos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que pueda haber talleres que no lo hagan (visto que hay talleres que ni si quiera muestran interés en solucionar a sus clientes problemas que están en garantía).

 

Ojo, no es mi caso.

 

Yo se lo pregunté abiertamente al chico del taller, y me dijo que fuese un día que no tubiese mucho trabajo, y lo miraba.

 

Todavía no he podido ir, pero espero hacerlo en pocos días.

 

Totalmente de acuerdo y que tengas suerte en el tema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...