Saltar al contenido

alguna rutilla o quedada sd 125 baleares mallorca


Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

Hola ugena 44 mira lo e intentado ya en unos cuantos foros sin contestación alguna solo me ha contestado dominguero parece mentira que los foros tengan tanto éxito por Madrid u otras ciudades pero en mallorca no ya no se que hacer cuando veo los vídeos y fotos de las salidas y quedadas que hacen otros compañeros me entran ganas de llorar no contesta nadie no se porque si tienen la misma moto u otra 125 parecida no cuesta nada formar un grupo para pasarlo bien como hacen el foro burgman saludos cordiales llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ugena 44 mira lo e intentado ya en unos cuantos foros sin contestación alguna solo me ha contestado dominguero parece mentira que los foros tengan tanto éxito por Madrid u otras ciudades pero en mallorca no ya no se que hacer cuando veo los vídeos y fotos de las salidas y quedadas que hacen otros compañeros me entran ganas de llorar no contesta nadie no se porque si tienen la misma moto u otra 125 parecida no cuesta nada formar un grupo para pasarlo bien como hacen el foro burgman saludos cordiales llorando_

 

 

 

 

Pues la verdad, es que si da un poco de pena ver como unos compañeros se molestan en buscar compañias para salir de ruta, y no es secundado por apenas nadie.

Yo hay veces que no entiendo que es lo que pasa.

Si supieran muchos lo bien que se pasa haciendo las rutas en grupo......

En fin, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...